Hola requeteguapa, cómo estés? qué tal te ha ido la operaci?n? cuentaaaaaaaaaa, joooooooo se te ha echado de menos y la dieta?, dónde estuviste el 11 de junio a las 15.00 hor así
Todo ha ido estupendamente, totalmente recuperada y siguiendo la filosofia "Monti-Chi"....ahora la sigue mi madre...tambien....y es mas divertido.....
Aunque despues de leeros....os dire, que yo no me complico tanto...de si esto puede ir ? lo otro "casa o se divorcia" con los gluci-proto-broncos....esos!!.....c**o durante un mes no perdi un simple gramo....decidi simplificar el metodo.....IG bajo....y a correr!!....
Todo lo que pasa mis labios es de IG bajo.....o sea que en resumen....me alimento de ensaladas variadas, verduras sin freno, alguna vez pasta o legumbres, pollo, pavo, pescado, queso de baja MG o 0% y ahora he incorporado los cacahuetes o pistachos con moderacion...lo mas simple posible....
Por que me estaba preparando un lio dietetico con el consiguiente remordimiento y obsesion constante....con resultados nada positivos...c**o todas sabeis!!.....
Y de repente....te operas....y bajas 2 kilos....sin darle importancia.....me tendre que seguir operando de algo cada dos meses.....para seguir bajando????.....
vamos a coger uno solo, que los ovarios ya los tengo malaje jjajajaj
Me alegro de que haya ido bien, sabes que voy a seguir tus paut así porque no hay manera de que me aclare, igual es que soy muy totorota, pero lo de las mezclas lo llevo fatal, así que me voy a poner ciega de ig bajo y algún que otro mediano y ya est
Eso es determinacion!!....ya nos contaremos los progresos.....
Yo tambien estaba empezando a pensar....que era un poco gruesa de mollera....por que todas os manejais tan bien con los protozoos y demas hierbas aromaticas...y sus apareamientos....que.....uffff!!!....
La tonta del bote que levante el dedo........servidora!!
Vamos a ver que tal se da, ahora!!....venga animo.....