?Santa Nivea?:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
?Santa Nivea?

Mensaje por linense » 29 Ago 2008 20:57

Esta mañana en casa de un señor veo a la nieta de unos 20 años ech?ndose nivea de toda la vida en la cara. Me acerco y le pregunto por qué se la echa. Me contesta que su abuela y su bisabuela ( esta de 103 años ) siempre la han usado. Hace unos 7 meses que la usa y las pecas se le han aclarado. Miro la composici?n del bote y entre los componentes leo ácido c?trico ( el limón es un aclarante de la piel). Le ense?o el bote a la bisabuela que tiene la cabeza mejor que muchas de 60 y le pregunto que para qué sirve y me dice eso es lo mejor que hay para la cara, yo le pregunto si vale para las manchas y me dice que sí. Ella siempre ha trabajado en el campo y mi abuela que tiene 84 está miucho más arrugada que ella.
Así que mañana compraré una lata y probaremos. Solo la usar? por la noche.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 29 Ago 2008 21:40

buffffff no se, a mi me parece muy grasa asi que yo que tengo la piel mixta no la podría utilizar

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 29 Ago 2008 21:49

Bueno.. yo para la cara no la he usado pero mi tía abuela que muri? con 92 era la crema que usaba en verano en la playa, con 92 tenía alguna arruga pero la verdad es que siempre ha tenido una piel impresionante y un moreno dorado, yo siempre pensá que era de los genes...

Ella solo usaba Nivea y agua de Rosas.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 30 Ago 2008 01:11

mi madre tambiénse la pone en la cara todos los días y no tiene arrugas :lol: :lol:
yo no puedo ponérmela porque tengo la piel super grasa, pero si que es verdad que me la pongo en las manos porque se me quedan muy ?speras con la tiza en el cole. lo cierto es que tengo una amiga esteticista y que siempre me dice que ella a las clientas les tiene que decir lo del tratamiento de parafina para las manos, pero que la nivea para esas cosas es mano de santo 8) 8)

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 30 Ago 2008 02:06

En dermatolog?a tambiénrecomendaban Nivea a todos los pacientes.

Pero para la cara y las arrugas y eso... las arrugas forman parte de un proceso natural, es imposible detenerlo. Si esa nieta en 80 años tampoco tiene muchas arrugas, seguramente la causante fuí la buena gen?tica, no la crema nivea.

Otros factores que aceleran la aparici?n de arrugas son la exposición solar, las enfermedades crúnicas, y el tabaco.
Si corrigen o modifican estos factores, ya tendrén media batalla ganada. Luego, podrán ponerse la crema que quieran, barata o cara, da igual.

:coqueta:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 30 Ago 2008 08:25

Tambien va muy bien para los pies, probadla y vereis, con lo mal que se quedan en verano, con la nivea es mano de santo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Ago 2008 10:30

Será buenisima, pero yo no soporto su olor :nodigona: me huele a vieja pelleja :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Ago 2008 10:34

La Nivea de la lata azul supongo... ?¿Es la caña! a mí sí me gusta c**o huele, pero en la cara no sé si me la echaréa...

También hay gente que se hidrata con aceite de oliva y les queda perfecto ??Vete a saber!!

Si yo me hunto de eso en la cara se me queda tan brillante que deslumbro! Pero para el cuerpo es la leche, eso s?, para antes de vestirse es un poco rollo: luego no hay quien se suba el pantal?n porque se queda pegado ajjajajaj

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Ago 2008 12:17

pues yo lei por aquí antes del verano tambiénel temita "nivea lata azul" y todas sus ventajas y en las vacaciones me hice el prop?sito de usarla c**o crema de noche.
Al volver al trabajo varias personas me comentaron, sin saber nada, que tenía la piel estupenda (yo no tengo la piel mal, ni manchas, ni grasa ni nada, solo la tengo algo seca y sensible). La verdad es que me dejé el cutis estupendo y pienso seguir con este truco.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 30 Ago 2008 13:10

Yo la tengo para las manos , en invierno c**o cura de urgencia que yo la llamo .Mucha nivea , guantes de algodon y a la cama , te levantas con unas manos geniales
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder