habeis visto el carrito de paula echevarria??:
-
- Repostera-pastelera/o
ayer la va en la tele con el carricoche ese blanco, no lo había visto nunca, es el arrue?? pero en blanco??
No se si me gusta, lo que si se es que es un monstrenco lo estaban subiendo en su coche y vamos ocupaba todo el maletero....
A mi la versión en azul marino si me gusta, pero no el que tiene las ruedas enormes sino el otro más normalillo...
que os parece??
No se si me gusta, lo que si se es que es un monstrenco lo estaban subiendo en su coche y vamos ocupaba todo el maletero....
A mi la versión en azul marino si me gusta, pero no el que tiene las ruedas enormes sino el otro más normalillo...
que os parece??
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
hola Buenasuerte ? te acuerdas de mi ??Buenasuerte escribió:podeis poner una foto....
cuando entré en ese foro y en el CHAT fuiste la primera persona con la que hablé , que me atendiste muy amable.
Mucho gusto en saludarte denuevo

aqui te dejo el video . pa que veas el cochecito
http://www.holatv.com/?v=8dsz9ovz1ddv
saludos a todas

-
- Jefa de cocina
nancyfan escribió:hola Buenasuerte ? te acuerdas de mi ??Buenasuerte escribió:podeis poner una foto....
cuando entré en ese foro y en el CHAT fuiste la primera persona con la que hablé , que me atendiste muy amable.
Mucho gusto en saludarte denuevo![]()
aqui te dejo el video . pa que veas el cochecito
http://www.holatv.com/?v=8dsz9ovz1ddv
saludos a todas![]()
claro que me acuerdo de ti...y de los ratos tan buenos que echamos en l chat con quebueno, sabrosona,....
gracias por el video...y me alegro mucho de verte

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o