Mi peque tiene habreeee:

Responder
Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi peque tiene habreeee

Mensaje por Caracolilla » 02 Sep 2008 16:25

Hola chicas:

Vereis mi niña tiene dos meses y medio y siempre ha tomado bibe, pero lleva dos días que tiene un hambre voraz, no me aguanta las tres horas y pobre.

Os ha pasado a alguna de vosotras algo similar. Que harina mezclasteis con la leche y en que proporci?n??

Tengo cita con el pediatra pero si antes me ayudais vosotras mejor.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Sep 2008 16:33

No hay que añadirle aun ningun cereal, si acaso dale mas cantidad de bibe

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 02 Sep 2008 18:10

s?bele la cantidad 30 cc más...eso pasa de vez en cuando. c**o van creciendo, van teniendo más hambre

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 02 Sep 2008 18:27

Al mio le pasa desde que nacio...ayer le tuve que subir a 210 ml y cumplio ayer 1 mes!! Me lo dijo la engfermera que lo subiera si lo acaba todo unas cuantas veces , aunque es mucho pero bueno si el nene es gloton que se le va a hacer.De hecho me dijo que si acaba los 210 le suba mas.

y por cierto cuando pasan 3 horas y media ya esta avisando pa comer..!!!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Sep 2008 09:24

Yo creo que deberías aumentarle un poco la cantidad de leche. Es normal que vaya teniendo más hambre conforme va creciendo. Me parece muy pequeñita para darle cereales :duda: pero vaya pregunta al pediatra mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 03 Sep 2008 09:41

Gracias chicas.

Ten?ais razón, que boba soy, :lol: no me di cuenta :lol: . La verdad que llevo unos días fatal porque tengo a mi abuela muy malita y la verdad ando super liada. Pues mira que era fácil la soluci?n.

Gracias por abrirme los ojos. De todas maneras se lo comento al pediatra.

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Sep 2008 11:05

Llego tarde, pero te digo lo mismo que las demás...........ve subiendole 30cc c**o tu vayas viendo, y si tienes una pediatra petarda c**o la mia que dice que tiene que tomar la cantidad que ella diga, pues le dices que si, que toma lo que ella dice y luego tu le das lo que te pida tu peque, eso si, respetando con el bibe las 3 horas entre tomas pq el bibe no es c**o la teta que pueden tomar lo que quieran...........y ya sabes, a partir de los 4 meses los cereales, verás c**o le llenan mas..........mi hijo estaba igual, hasta que empec? a ir a una pediatra de pago pq no paraba de llorar y la de la SS me decia que eran colicos y esta me dijo que era hambre........empec? a darle mas y menuda diferencia........... :up: :up: :up:

Responder