pizza fase 1:
-
- Novata/o
se puede cenar pizza vegetal se pan integral en la fase 1ª 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: pizza fase 1
paesica,paesica2 escribió:se puede cenar pizza vegetal se pan integral en la fase 1ª
Bienvenida!!!
Puedes hacer pizza de harina de garbanzos. Que le puedes poner queso.
Hay un post que te dice c**o hacerla.
-
- Jefa de cocina
También se peude hacer una pizza tipo focaccia, yo la cen? el otro día:
Masa integral de pizza (hecha por mí cin extra de salvado), tomate rallado, ajo, romero y hojas de rúcula. Al horno precalentado 180º durante 20 min.
Delicioso, y con una ensalada o un gazpacho de primero, es una comida gluc?dica estupenda bien para cenas o comidas.
Siempre verduras antes y durante de ingerir IG medios!!!!!
Masa integral de pizza (hecha por mí cin extra de salvado), tomate rallado, ajo, romero y hojas de rúcula. Al horno precalentado 180º durante 20 min.
Delicioso, y con una ensalada o un gazpacho de primero, es una comida gluc?dica estupenda bien para cenas o comidas.
Siempre verduras antes y durante de ingerir IG medios!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En mi casa los sabados se cena pizza casera, yo el sábado pasado no la cen? porque no tenía muy claro c**o hacerla?.
Dudo entre hacer una tipo focaccia c**o dice pitu o una de harina de garbanzos... Mi dilema es porque lo que más me pirra de la pizza es la base crujiente y el quesito fundido y un poco tostadito, y claro, las 2 cosas no puedo
Estoy valorabdo qué echaré más de menos
Aunque tb puedo alternar y hacer cada semana de un tipo jejeje.
Dudo entre hacer una tipo focaccia c**o dice pitu o una de harina de garbanzos... Mi dilema es porque lo que más me pirra de la pizza es la base crujiente y el quesito fundido y un poco tostadito, y claro, las 2 cosas no puedo

Aunque tb puedo alternar y hacer cada semana de un tipo jejeje.