Yo siempre les dejo que sean ellos los protagonistas, aunque claro esta tengo que echarles una mano pero la mayoria de las cosas las hacen ellos, no les importa c**o quedan son algo que han hecho solos. No sabeis c**o disfrutan y da igual la edad que tengan, con las mezclas, con el amasado, con las formas, ... . Mi sobrino c**o es mas pequeño no se creia que el hubiera hecho ese pan tan rico y que estuviera tan bueno y claro esta con esas formas

Todos los panes (son estilo molletes muy tiernos para los niños)

Algunos panes de mi sobrino

Y otros de mi sobrina

Otro dia tambien estuvieron haciendo galletas (con moldes de plastilina (sin usar claro

Otro dia hicieron palmeritas con mermelada

Y la estupenda pizza que hicieron para todos, desde el principio, masa, relleno, decoracion (con un pelin de mi ayuda) y estaban c**o locos y c**o disfrutamos todos comiendola.

Me gusta que los niños empiecen a interesarse por la cocina, teniendo cuidado y con recetas faciles, aunque a mi sobrina empieza a interesarle mas e incluso alguna que otra vez les ha dado una sopresa a sus padres y ha hecho la cena solita (con mucho cuidado y recetas facilitas) con mesa preparada incluida. Imaginaros la estupenda sorpresa que tuvieron al llegar a casa del trabajo.
Un saludo y espero que podais disfrutar con los niños de la cocina.