Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
maryquylla - Cocinera/o

Ayuda Comprar colorantes???????
Mensaje
por maryquylla » 06 Sep 2008 13:08
Hola soy de Gerona pero trabajo en Barcelona....
Necesito urgente colorante negro...(ademas de otros colores, pero que no me urgen) y Piping Gel...para decorar una tarta....
Me podeis decir donde comprarlos????
He mirado en club cocina y el colorante negro lo tienen agotado y no tienen piping gel
Ayudarme por favor

-
mongeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mongeta » 06 Sep 2008 13:28
maryquylla escribió:Hola soy de Gerona pero trabajo en Barcelona....
Necesito urgente colorante negro...(ademas de otros colores, pero que no me urgen) y Piping Gel...para decorar una tarta....
Me podeis decir donde comprarlos????
He mirado en club cocina y el colorante negro lo tienen agotado y no tienen piping gel
Ayudarme por favor

Maryquylla, en Quémics Dalmau venden un montón de cosas. Referente a los colorantes, tienen éstos:
COLORANTE VEGETAL - 100
100 gr
Apto para uso alimentario. Amarillo limon, amarillo huevo, azul indigo, pardo, rojo fresa, rojo vivo, verde menta
Te dejo la web
http://www.quimicsdalmau.net/empresa.asp
Con esto del piping gel, no te puedo ayudar, no sé lo que es...

-
mongeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mongeta » 06 Sep 2008 14:33
-
fragina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fragina » 06 Sep 2008 23:00
Colorantes tienen muchos en American Store,
http://www.theamericanstore.es.
El piping gel lo puedes hacer tú con gelatina en polvo neutra, haces un sobre con agua y azúcar al gusto, lo dejas cuajar y luego lo remueves un poco con el color, o comprar un bote de gelatina brillo transparente y te?irlo con los colores.
Si no encuentras el negro, tambiénpuedes hacer (supongo que será el pelo de Mafalda) con chocolate oscuro, que puede dar el pego.

-
maryquylla - Cocinera/o

Mensaje
por maryquylla » 07 Sep 2008 01:47
fragina escribió:Colorantes tienen muchos en American Store,
http://www.theamericanstore.es.
El piping gel lo puedes hacer tú con gelatina en polvo neutra, haces un sobre con agua y azúcar al gusto, lo dejas cuajar y luego lo remueves un poco con el color, o comprar un bote de gelatina brillo transparente y te?irlo con los colores.
Si no encuentras el negro, tambiénpuedes hacer (supongo que será el pelo de Mafalda) con chocolate oscuro, que puede dar el pego.

Muchas gracias, eso del chocolate lo habia pensado, pero no sabia si se me iba a quedar duro enseguida lo de la manga ....sabes si se pone duro enseguida???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados