Mil gracias, besos.
?Por favor, pod?is darme las receta crema de trufa?:
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
Mil gracias, besos.
-
canelona
- Jefa de cocina

Yo monto nata con azucar y cacao en polvo, pero creo que esta de Islacris, si tienes tiempo, quedaré mucho mejor
Da la casualidad que la acabo de copiar para otra chica que pedia recetas de trufa, la copié hace unos dias por si me animo.
Ingredientes:
125 g de chocolate de postre
300 ml. de nata
30 g. de azucar
Preparación:
Fundir al baño Maria, el chocolate troceado con la nata y el azúcar. Dejarlo en el frigorico hasta que este muy frio y míntelo con las varillas el?ctricas c**o si se tratara de nata, hasta que adquiera una consistencia espesa.
Nota: Queda muy bien y se maneja perfectamente en la manga pastelera, queda durita

Da la casualidad que la acabo de copiar para otra chica que pedia recetas de trufa, la copié hace unos dias por si me animo.
Ingredientes:
125 g de chocolate de postre
300 ml. de nata
30 g. de azucar
Preparación:
Fundir al baño Maria, el chocolate troceado con la nata y el azúcar. Dejarlo en el frigorico hasta que este muy frio y míntelo con las varillas el?ctricas c**o si se tratara de nata, hasta que adquiera una consistencia espesa.
Nota: Queda muy bien y se maneja perfectamente en la manga pastelera, queda durita

?De crema pastelera tambien necesit así
Esta es super rapida, queda c**o cemento armao
muy bien para la manga pastelera para rellenarlas.
100gr de azucar
500gr de leche
50gr de maizena
3 huevos
1 cucharadita de azucar vainillado
Todo junto, y programar 7 minutos, 90?, vel.4
La tapas con un film para que enfrie sin formar corteza y lista.
Y luego la mía...que puedes ir cambiando la cantidad de leches a tu gusto o mas dulce o menos.
Ingredientes:
Las proporciones entre entera y condensada, variar? dependiendo de lo dulce que nos guste.
250gr. de leche entera.
250gr. de leche condensada.
2 yemas de huevo.
40gr. de maizena.
1cdta. de azúcar vainillada
Ron, al gusto. (le da muy buen sabor)
20gr. de margarina o mantequilla
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes, excepto la mantequilla, y programar 10 segundos v.3. Colocar la mariposa y programar 10 minutos a 90? vel. 2. (En th 21, 6 minutos, 90?, vel. 1 1/2)
Cuando acaba, le echo la margarina, y remuevo unos segundos a vel 1 1/2 hasta que veo que la margarina se ha disuelto.
Dejar enfriar un poco, y utilizarla templada, para que sea más fácil de extender. Yo la uso mucho con la pistola para adornar o rellenar.
Y esta la del libro basico
Crema pastelera:
100gr de azúcar
Una piel de limon sin parte blanca
500gr de leche
4 yemas de huevo (reservamos las claras para el bizcocho claras a la naranja. p.e)
50gr de maizena
10gr de ron
2 cucharaditas de azúcar vainillado (opcional)
Preparación:
Precalentar el horno a 200º
Ponemos la mariposa en la cuchillas, y echamos en el vaso todos los ingredientes excepto el ron y la piel de limón. Mezclamos 10 segundos, velocidad 3 1/2. A?adimos la piel de limón y programamos 9 minutos, templ. 90?, vel. 2
Incorporamos el ron y mezclamos unos segundos a vel. 2 para que se integre. Sacarla del vaso a un plato o fuente y esperar a que se enfríe. (podemos cubrirla con un film que está en contacto con la superficie de la crema para que no forme corteza y esperar a que enfrie en la nevera, aunque a mi me puede la impaciencia y voy removi?ndola continuamente para acelerar el proceso, jeje)
Esta es super rapida, queda c**o cemento armao
100gr de azucar
500gr de leche
50gr de maizena
3 huevos
1 cucharadita de azucar vainillado
Todo junto, y programar 7 minutos, 90?, vel.4
La tapas con un film para que enfrie sin formar corteza y lista.
Y luego la mía...que puedes ir cambiando la cantidad de leches a tu gusto o mas dulce o menos.
Ingredientes:
Las proporciones entre entera y condensada, variar? dependiendo de lo dulce que nos guste.
250gr. de leche entera.
250gr. de leche condensada.
2 yemas de huevo.
40gr. de maizena.
1cdta. de azúcar vainillada
Ron, al gusto. (le da muy buen sabor)
20gr. de margarina o mantequilla
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes, excepto la mantequilla, y programar 10 segundos v.3. Colocar la mariposa y programar 10 minutos a 90? vel. 2. (En th 21, 6 minutos, 90?, vel. 1 1/2)
Cuando acaba, le echo la margarina, y remuevo unos segundos a vel 1 1/2 hasta que veo que la margarina se ha disuelto.
Dejar enfriar un poco, y utilizarla templada, para que sea más fácil de extender. Yo la uso mucho con la pistola para adornar o rellenar.
Y esta la del libro basico
Crema pastelera:
100gr de azúcar
Una piel de limon sin parte blanca
500gr de leche
4 yemas de huevo (reservamos las claras para el bizcocho claras a la naranja. p.e)
50gr de maizena
10gr de ron
2 cucharaditas de azúcar vainillado (opcional)
Preparación:
Precalentar el horno a 200º
Ponemos la mariposa en la cuchillas, y echamos en el vaso todos los ingredientes excepto el ron y la piel de limón. Mezclamos 10 segundos, velocidad 3 1/2. A?adimos la piel de limón y programamos 9 minutos, templ. 90?, vel. 2
Incorporamos el ron y mezclamos unos segundos a vel. 2 para que se integre. Sacarla del vaso a un plato o fuente y esperar a que se enfríe. (podemos cubrirla con un film que está en contacto con la superficie de la crema para que no forme corteza y esperar a que enfrie en la nevera, aunque a mi me puede la impaciencia y voy removi?ndola continuamente para acelerar el proceso, jeje)
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar: