AY CORAZON BONITO, AY CORAZON DE BLANCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AY CORAZON BONITO, AY CORAZON DE BLANCA

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2008 20:19

Co?e que contenta estoy, no me acostumbro a abrir el buzon y encontrarme un sobre abultado, en cuanto lo veo me entran mariposillas en el estomago y corro disparada a casa para abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar que corazon mas original y bonito me ha mandado Amanda, a mi me ha gustado muchisimo.........el sol y la luna van superpuestos.....................ains que lindo es :) :) :)
Imagen

Pues no se ha conformado con eso y me ha mandado un iman a juego chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Imagen

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy bolitas de colores, mañana mismo busco una planta y las estoy poniendo en agua
?valdra el Aloe vera? :nodigona:
Imagen

Aqui todo juntito
Imagen

Gracias Amanda guapisima me has hecho muy feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Sep 2008 20:23

:D Muy bonito todo Blanca,felicidades a las dos...............todo precioso ala a poner las pelotillas en agua.................... :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2008 21:10

:lol: :lol: :lol: :lol: que jodia eres :lol: :lol: :lol:

me encantaaaa...tiene una tela preciosisima ..y el iman a juego una pasada ..y ya tienes pelotillassss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Sep 2008 21:22

QUE BONITO EL CORAZON :D QUE BUEN GUSTO A TENIDO AMANDA, EL IMAN TAMBIEN ES MUY CHULO Y LAS BOLITAS YO LES HE PUESTO BAMBU, ACABO DE PONER LA FOTO EN EL FORO.
FELICIDADES A AMANDA Y A TI :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Sep 2008 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Es precioso,que buen gusto tiene ASmanda y sobre todo que buenas manos :up: :up:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 09 Sep 2008 21:43

que chuladasssssssssssssss!!!

las famosas pelotillas son asi al comprarl así??? :o :o ..no veas cmo crecen... :o

:beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Sep 2008 00:40

:lol: :lol: :lol:

hay que jorobarse, blanca hija, menudo escandalo, eres la caña :lol: :lol:

la verdad celima, que si me hubieses visto a la hora de coser las bolitas, te hubieras partido de la risa, mi nieta me decia, abuela menudas caras pones, es lo unico que va cosido a mano, bueno y el cerrarlo, pedi prestada la maquina de coser, es el primero que hago, estaba pelin cobardona, pero c**o tengo que meterme en todos los fregaos, pues eso, creo que sali victoriosa, pero..... me hubiese gustado ver la carita de blanca :lol: :lol: :lol:
tuvo que ser un poema :wink: pero por leerla asi de alegre merecio la pena

bueno, quedo preparada para la siguiente aventura, que le he cogido el gustillo a esto, miles de besos a todas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 01:02

:lol: :lol: :lol: mira si acta pa recivir el corazon emos coincido jajaja loqe yo te digo somos ciamesas , niña es precioso me encanta esas telas y el sobre puesto una pasada , j***r y eso qe dice qe no save coser y la salio precioso , amanda ya puedes hacerte los caracoles jajaja
niña felicidades a las 2 , aun qe os felicite en el post , yoo mañana pondre el mioo y esss unnnn preciosoooo , cada una el sullo es el mejor aqe si , po er mio es guayyy del paraguay , melo regalo paqui jajajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 10 Sep 2008 11:25

:plas: :plas: ?Precioso! Me encanta sobre todo el corazón. Y todos los detalles estupendos. :beso: :beso: :beso:

Responder