En unos 20 minutos pondré la foto de mi 1ª receta
"Pollo a la cerveza"

Felicidades Inmag!!!! Ya verás qué contenta y qué gustazo te va a dar cocinar con la FC... Es una gozada!!!inmag escribió:Llevo muchos días leyendoos y cómo no, al final he ca?do... en poco más de 24 horas ya la tengo en casa....
"Pollo a la cerveza"¿por cierto? ?tenéis algún tipo de factura? a mi sólo me han dejado la nota de aviso, esa que te la dan si no te encuentras en casa... ¿no debería haberme quedado con algo??
Sí, en la caja, muchas gracias... ?sabes lo 1ª que hice? Quitarle la valvulita esa para cocinar bizcochos... eso lo tenía que ver yo...marsupilami escribió:Felicidades Inmag!!!! Ya verás qué contenta y qué gustazo te va a dar cocinar con la FC... Es una gozada!!!inmag escribió:Llevo muchos días leyendoos y cómo no, al final he ca?do... en poco más de 24 horas ya la tengo en casa....
"Pollo a la cerveza"¿por cierto? ?tenéis algún tipo de factura? a mi sólo me han dejado la nota de aviso, esa que te la dan si no te encuentras en casa... ¿no debería haberme quedado con algo??
![]()
![]()
Lo de la factura... ?has mirado en los laterales de la caja, dentro, en la caja grande...? Creo que a mi me ven?a un sobre pegado en la caja de fuera con ella![]()
Y esa recetita![]()
Ya la estoy esperando
Ponla completita y con foto plis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados