Ya lo puse otra vez, es el bizcocho del yogurt al que yo el cambio una medida de harina por una de almendra molida y le da un toque diferente, la señorita me ha dicho que hacía tiempo que no probaba un bizcocho tan rico y yo tan feliz
Tarde bizcochera:
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

En el cole de mi nena es costumbre que cuando un niño cumple años se lleva un bizcocho casero para el almuerzo, Paula cumplio años en agosto pero ella tambiénqueria llevar bizcochos para sus compa?eritos, así que me puse manos a la thermomix
y una vez que tenía el horno en marcha pues hice 3, dos para el cole y uno para casa

Ya lo puse otra vez, es el bizcocho del yogurt al que yo el cambio una medida de harina por una de almendra molida y le da un toque diferente, la señorita me ha dicho que hacía tiempo que no probaba un bizcocho tan rico y yo tan feliz

-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

Gracias MaryLou, de verdad te animo a que el próximo lo hagas con la almendra, mi hija me ha contado que habia niños que decian que no les gustaba la almendra pero el bizcocho se lo comieron todoMaryLou escribió:Qué buena pinta que tienen!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Probar? con la almendra molida, seguro que está de muerte!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
runa34
- Repostera-pastelera/o

-
runa34
- Repostera-pastelera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

Gracias Encarna, el bizcocho es la repostería que más me gusta hacer, me encanta y eso que al principio han ido varios a la basuraencarnasao escribió:![]()
parecen trillizos
![]()
te han salido los tres igualitos.
eres la reina de los bizcocho, paula estará contenta con su mama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()