una pregunta:
-
shirem
- Ayudanta/e de cocina

Me he estado tomando la pildora durante 4 años, ahora la he tenido que dejar por una alteracion hormonal, llevo 2 meses sin regla, no estoy embarazada, pero mi ciclo era bastante irregular antes de tomar la pildora por eso empece, a alguna le ha pasado lo mismo? Y cuanto tiempo tardo en venir? Gracias.

-
ilogic
- Jefa de cocina

pues si, si tomas antibabies hormonales puede tardar en aparecer, y mas si antes de tomarlas ya eras irregular. No dejes pasar demasiado tiempo (no mas de 50 dias) y ve al medico para q te diga si es conveniente provocartela con progesterona, y q te de una pauta si se vuelve a retrasar con embarazo descartado

-
pandinata
- Ayudanta/e de cocina

-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

Re: una pregunta
a mi me paso esoshirem escribió:Me he estado tomando la pildora durante 4 años, ahora la he tenido que dejar por una alteracion hormonal, llevo 2 meses sin regla, no estoy embarazada, pero mi ciclo era bastante irregular antes de tomar la pildora por eso empece, a alguna le ha pasado lo mismo? Y cuanto tiempo tardo en venir? Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estaba con un aticonceptivo hormonal(el anillo vagina), y cuando me lo quite para ir a por la nena, no me bajo la regla en cas 3 meses
bueno ya no me volvio bajar porque en medio del desajuste me quede embarazada
si ves que no te viene vete al ginecololo o al medico de cabecera y comentaselo