moldes de silicona:
-
joanavf
- Pinche de cocina

Hola! estoy pensando en comprarme moldes de silicona. Ayer estuve en el corte ingles y los anuciaban c**o algo "fantastico" y me gustaria saber vuestras experiencias con ellos.

-
CONCHY
- Cafetera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rebollar
- Ayudanta/e de cocina

Yo compré uno que es una l?mia rectangular, lo utilizo para hacer el bizcocho con el que se hace el brazo de gitano, creo que se llama bizcocho espuma, yo olo suelo rellenar de salado, sobretodo de jamón York y queso Roquefort,c**o el molde es plexible me sirve para enrollar el bizcocho sin problemas, una vez que coge la forma ... lo relleno y ya lo enrollo sin el molde-plancha
Es
Es un poco caro pero merece la pena, te ahorras papel vegetal o mantequilla o aceite y sobretodo es comodiiiiisimo.
Es
Es un poco caro pero merece la pena, te ahorras papel vegetal o mantequilla o aceite y sobretodo es comodiiiiisimo.
-
Mariagon
- Pinche de cocina

yo tengo dos uno eredondo c**o de 1 l. y otrorectangular grande, estoy encantada com los dos pero ninguno es alto para hacer bizcochos altos , asi que tendré q comprar ese modelo.
son ideales para desmoldear, especialmente a mi las quiches siempre se me pegaban o las dejaba en la fuente en q las hacía, ahora quedan muy bien no se pegan y se doran por debajo.
Espero haberte ayudado

son ideales para desmoldear, especialmente a mi las quiches siempre se me pegaban o las dejaba en la fuente en q las hacía, ahora quedan muy bien no se pegan y se doran por debajo.
Espero haberte ayudado
-
marmar
- Repostera-pastelera/o

A mi me gustan mucho. Yo tengo 2, uno de bombones, y otro de tartaletas. Este último lo utilizo para cuajar pequeñas tortillas de patatas en el horno. Quedan más que bonitas, espectaculares.
?Sabes la dificultad que tienen? Que cuando echas dentro la masa que vayas a hornear, tienes que tener cuidado porque c**o el molde no es r?gido al cogerlo por los 2 lados, se te hunde por el centro. Pero bueno, lo puedes llenar encima de la bandeja del horno directamente para no tener que moverlo después.
En fin, c?mpratelo chica, si ya sabemos que los cacharritos de la cocina nos vuelven locas.
Saludos,
?Sabes la dificultad que tienen? Que cuando echas dentro la masa que vayas a hornear, tienes que tener cuidado porque c**o el molde no es r?gido al cogerlo por los 2 lados, se te hunde por el centro. Pero bueno, lo puedes llenar encima de la bandeja del horno directamente para no tener que moverlo después.
En fin, c?mpratelo chica, si ya sabemos que los cacharritos de la cocina nos vuelven locas.
Saludos,