Duda de programacion GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda de programacion GM

Mensaje por Lourdes000 » 13 Sep 2008 14:21

Hola a todos.

Tengo bueno, no una sino miles de dudas para usar mi olla, pero una de las que mas me inquietan, es la siguiente :duda: :duda:

Si yo dejo a las 7 de la mañana programada la olla con pescado, o algun alimento delicado, no se estropea???? y algo con nata???? yo llego a comer a las 3 de la tarde.

Ota duda, al dejar alguna receta de arroz, o pasta, que hay que dejarlo con agua, no queda mal????

Gracias por la ayuda, estoy un poco liada.... hoy empezare esta tarde con el arroz con leche y mañana quiza me lie con osobuco, pero todo sin programarla con antelacion.

:beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 14 Sep 2008 18:38

:duda: :duda: :duda:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 14 Sep 2008 19:39

HOla,

Yo en verano no me animo a programar carne ni pescado a no ser que está sofrito y solo le quede cocer las verduras o patatas....

En cuanto a la pasta o arroz, no debes dejarlo programado de ningún modo ya que el resultado es una cataplasma.

Yo lo que hago es hacer el sofrito de carnes y verduras con anterioridad y cuando llego a casa añado el arroz o la pasta, y mientras preparo la ensalada ... y listo.

:wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 14 Sep 2008 21:55

Estoy de acuerdo con Noradebon. Yo el arroz y la pasta no los dejo programados, los hago en un momento al llegar a casa. Si hago carne guisada, hago la carne y al llegar le echo el puñadito de arroz. Total son unos 10 minutos entre que se calienta, se hace y despresuriza.

Yo lo que no dejo la comida, por ejemplo desde por la noche, c**o hace mucha gente. Yo lo dejo preparado todo en la nevera por la noche y por la mañana seco bien la cubeta por debajo la pongo en la olla y ya la programo. Dicen que no pasa nada dejar la comida dentro de la olla, pero yo cuanto menos tiempo pueda dejarla fuera de la nevera, mejor. Mi opinión personal. :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Sep 2008 10:27

cocinilla4 escribió:Estoy de acuerdo con Noradebon. Yo el arroz y la pasta no los dejo programados, los hago en un momento al llegar a casa. Si hago carne guisada, hago la carne y al llegar le echo el puñadito de arroz. Total son unos 10 minutos entre que se calienta, se hace y despresuriza.

Yo lo que no dejo la comida, por ejemplo desde por la noche, c**o hace mucha gente. Yo lo dejo preparado todo en la nevera por la noche y por la mañana seco bien la cubeta por debajo la pongo en la olla y ya la programo. Dicen que no pasa nada dejar la comida dentro de la olla, pero yo cuanto menos tiempo pueda dejarla fuera de la nevera, mejor. Mi opinión personal. :wink:

A mi tampoco me gusta dejarlo toda la noche....

Hago el sofrito y guardo la cubeta en la nevera, a la mañana siguente es cuando añado el resto de ingredientes (verduras, agua, patatas...) y lo programo :wink:

Responder