Y AHORA QUE...........:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA GUAPAS RESULTA QUE SOY PANDINATA LA QUE TENIA QUE HACERSE EL TETS DE EMBARAZO Y LE DABA MIEDO .POS VALE ME LO HE COMPRADO ESTA MAÑANA Y RESULTA QUE HE TENIDO QUE IR AL MEDICO POR QUE TENGO INFECCION DE ORINA c**o NO PARO DE MEAR NO SE SI HACERMELO POR QUE NO LA CONTENGO NI UNA HORA EL PIPI.QUE OPINAIS......?????
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tomó hace poquito Monurol 3G, eran dos pastillas para dos dias, y c**o soy una "paranoica" con los medicamentos por una reacci?n al?rgica que tuve a uno hace 3 años, desde entonces miro y remiro el prospecto veinte mil veces antes de decidirme a tomarmelo. Estuve buscando por internet información y me salían un montón de foros de embarazo y mogoll?n de chicas tomóndolo estando embarazadas y sin problemas. Por lo del test, yo haréa c**o te han dicho, hacermelo mañana por la mañana o si te despiertas en la madrugadas pues te lo haces, otra cosa yo me lo haréa haciendo el pipi en un bote (vaso de plástico bien limpio y seco) y metióndo ahí la tira, puesto que si no eres capaz de retener mucho pipi de esta forma vas a poderlo tener el tiempo que se indica en las instrucciones en contacto con el pipi. Mucha suerte y ojalá sea positivo