-OT-AYUDA CON SERVICIO ADSL:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
cgi
- Jefa de cocina

-
-AURA-
- Cocinera/o

lluvia yo tengo el duo de telefonica y nunca me han ofrecido lo que dices . el otro dia me pasaron por mail una oferta de ya.com de 38 euros internet y lamadas .
por ahora a mi me va bien el que tengo pero aparte el antivirus solo sirve para el ordenador central, si tienes mas terminales esas no estan protegidas . Yo para las otras terminales tengo el nod32.

por ahora a mi me va bien el que tengo pero aparte el antivirus solo sirve para el ordenador central, si tienes mas terminales esas no estan protegidas . Yo para las otras terminales tengo el nod32.
-
kela_
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-OT-AYUDA CON SERVICIO ADSL
YO TENGO EUSKALTEL Y PAGO POR EL ADSL CON LLAMADAS TELEFONICAS 39? PERO NO ME OFRECIERON NINGUN ANTIVIRUS Y EN MARINA DOR QUE PUSE EN VERANO PUES SE VA MI HIJO A ESTUDIAR PUSE DE TELEFONICA Y AHORA DURANTE UN AÑO 25? Y DESPUES CREO 35? SEGURO NO ME ACUERDO PERO NO ME OFRECIERON NINGUN ANTIVIRUS NO SE PORQUE TE LO DIRIAN 
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
kela_ escribió:mira y que te den alguna oferta, que yo cuando me apunte con orange, compre el router que me costo 80? y me regalaron 3 meses gratis, pero yo creo que tienen que dar algun mes gratis por cambiarte, pideselo