y el pedido de patry de ebay ya esta hoy el brillo que pica ,,pero ami no me pica mucho,

la brocha kabiki super suave,,para los polvos sueltos de mac y la otra para el maquillaje en crema ,,

Anadelik escribió:BOIR-Elena, pero tu no te habias retirado de las compras por los internetes????
El cepillin ese lo tengo ( pero en plegable) de la marca Douglas ( creo) y va fenomeno, lo tengo siempre a mi vera, porque quita pegotes y peina cejas rebeldes (tiene dos cepillillos, uno para cejotas y otro para pesta?itas) .....asi que si a ese le encuentras que tiene el rabo mí largo acercate a algun Douglas que alli puede que lo tengan!![]()
PD: Has pedido otra KABUKI???? No tienes jartura niña, si es que no parasss, no parasss, p?a luego no darse mas que un brillo que pica, pero que no pica....ainss!
Anadelik escribió:En casa????? jejeejeje, que va, ando por los reinos de la Letizia y de Felipe( Asturies, patria querida.....), y mañana me voy a tus reinos, jijiji, no pierdo ripio.![]()
![]()
A ver si sale una kedada guapa por alli reinona!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados