BIZCOCHO DE PL?TANO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
BIZCOCHO DE PL?TANO

Mensaje por lesantes » 20 Sep 2008 17:43

he hecho este peazo de bizcocho tuneado que, por primera vez desde que hago postres pensando en la dieta, y gracias a la idea que tubo otra forera con el tema del azucar, me ha quedado buenísimo y dulce :cheers:

Receta:

BIZCOCHO DE PL?TANO:

2 plátanos medianos = 3,5 puntos.
1 vaso leche entera (200 ml) = 3 puntos.
100 gr harina de trigo Nomen = 5,5 puntos.
12 ct *** de azucar = 0 puntos (en total son 100 de azucar para quien lo quiera puntuar).
10 gr edulcorante = 0 puntos.
Levadura.

Se mezclan todos los ingredientes (yo lo he hecho con la batidora ) y pones la masa en un molde de silicona. Se cocina con 45 minutos al horno con una temperatura de unos 180º.

Todo el bizcocho tiene 12 puntos, y salen 8 raciones chulas a 1,5 puntos cada una (dos a 3 puntos ) :face: . Si cuentas el azucar, sale una raci?n a 2,5 puntos y dos raciones a 4,5 puntos.

FOTOS:

EL bizcocho entero:
Imagen

2 raciones:
Imagen

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 20 Sep 2008 17:56

Anotada queda.

Lo bueno de batir los ingredientes,a mano, es que queda superesponjoso y comestible durante más tiempo...aunque claro, la leche y el plátano sí que tendría que ser con la batidora.

Ya te contaré cuando llegue a casa.

:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 20 Sep 2008 17:59

lolitapiopio escribió:Anotada queda.

Lo bueno de batir los ingredientes,a mano, es que queda superesponjoso y comestible durante más tiempo...aunque claro, la leche y el plátano sí que tendría que ser con la batidora.

Ya te contaré cuando llegue a casa.

Es que yo no se cocinar demasido bie y me pongo nerviosa con el tema de los grumos, así que opto por lo más rápido y cómodo :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 20 Sep 2008 18:08

Jejejeje si es que sonaba a eso, porque lo de hacer un bizcocho con batidora jejejeje, pero mujer, en esta vida todo se aprende...y ¿cómo se aprende? practicando. ¿Y cómo se practica? díndole a la mano.
Ahora no estoy contando puntos y el otro día, hice un bizcocho "estilo mi suegra" y puedo decirte que no le debes tener miedo a la harina jejeje; por propia experiencia, es fácil.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Sep 2008 18:11

Lesantes, qué buenooooooooooo!!! Te ha quedado chulisimo!!! para no tener experiencia en la cocina, yo te doy un 10!!! Y me apunto el bizcocho, faltaría plus!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Sep 2008 18:11

:o :o :o :o muy buena pinta. me la apunto.... :up: :beso:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 20 Sep 2008 20:59

Si que tiene buena pinta si, a ver si me animo un dia y lo hago, aunque viendo lo mala que soy para los postres......yo soy c**o lesantes a batidora.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 20 Sep 2008 22:09

mmmm el lunes no que aqui es fiesta y festivo, pero el martes mismo me bajo a la fruteria del barrio a comprar un par de platanos (desde la dieta no los compro porque me pierdo con ellos...) y lo prepro, y c**o siempre se lo comera mi marido antes de que me de tiempo a mi jajajaj

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Sep 2008 22:37

Me gusta este bizcocho, ya esta en pendientes pero no entiendo lo del azúcar....q le echas 12 cucharit así y no puntía? y ademas el edulcorante....no lo entiendo, de verd?.

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 20 Sep 2008 22:37

No pongais mas dulces!!!!!! :cry: :cry: :cry: Es que tienen todos una pinta increible y no doy abasto para hacerlos y lo peor es que no parar?a de comer... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder