Hoy por falta de tiempo no han podido hablar de estas pastilla y ha dicho que mañana hablaran, así que mañana estate atenta.beber-agua escribió:Acabo de ver en el internet el principio del programa y sólo dicen lo de las pastillas que estarán aquí pronto y después hablan del corazón.
No lo he visto entero por eso si alguien lo ha visto y sabe algo más pues espero información aunque la verdad creo que poca cosa nueva dirán.
LOLIAN64 escribió:Hoy por falta de tiempo no han podido hablar de estas pastilla y ha dicho que mañana hablaran, así que mañana estate atenta.beber-agua escribió:Acabo de ver en el internet el principio del programa y sólo dicen lo de las pastillas que estarán aquí pronto y después hablan del corazón.
No lo he visto entero por eso si alguien lo ha visto y sabe algo más pues espero información aunque la verdad creo que poca cosa nueva dirán.
No está aún en las farmacias ya que está en fase experimental...estará c**o pronto en cinco años.LOLIAN64 escribió:Me parece que ha dicho que ya se encuentra en las farmacias, tampoco te lo puedo asegurar. Mañana si me acuerdo vere el progama.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados