Improvisado rissoto en GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Improvisado rissoto en GM

Mensaje por Lourdes000 » 23 Sep 2008 11:45

Hola a todos. Anoche no me apetecia meterme en la cocina :cry: :cry: :cry:
pero con dos niños, es imposible no hacerlo. Asi que me dije, Ollita, a ver que hacemos pa`cenar.......
Hice lo siguiente:

Rehogue cebollita (Utilice la congelada del mercadona)
cuando ya estaba blandida, le puse un bote de setas que tenia, rehogue otro poquito. Luego le puse dos medidas de arroz y segui rehogando. Y el final fue en vez de ponerle todo agua, le puse un brik de nata y el resto agua. Sal y pimienta. Cerrar olla y menu arroz.

Salio muy rico y a los peques les gusto. En casa no les gusta mucho el queso, pero si le poneis un poco de queso rallado antes de cerrar la olla, queda mucho mejor.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 23 Sep 2008 12:05

:plas: :plas: Tiene que estar muy rico, nunca se me hubiera ocurrido hechar nata en vez de agua, se nota mucho en el sabor? :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 23 Sep 2008 12:16

:plas: :plas: :plas: :plas: ?¡Muy bien!! Las nuevas innovando.
A mí me encanta el arroz pero nunca se me hubiera ocurrido añadir nata. Otro truquillo pal bote. :lol: :lol: :lol:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 24 Sep 2008 10:45

Pues queda una textura muy cremosa y la verdad es que le ha otro aire al arroz. Probar y ya me contareis.
:beso: :beso: :beso:

Cocinilla, intento experimentar, pero me falta tiempo, sobre todo para ir a la compra. Ya sabes que los niños :( :( :( te quitan mucho tiempo.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 Sep 2008 10:49

Gracias por la idea :up: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 24 Sep 2008 12:55

Lourdes000 escribió:Pues queda una textura muy cremosa y la verdad es que le ha otro aire al arroz. Probar y ya me contareis.
:beso: :beso: :beso:

Cocinilla, intento experimentar, pero me falta tiempo, sobre todo para ir a la compra. Ya sabes que los niños :( :( :( te quitan mucho tiempo.
Lourdes te entiendo perfectamente. Yo tampoco tengo mucho tiempo de experimentos, una va a tiro fijo. :lol: :lol:

En octubre las niñas entran ya en el comedor, así que dejo los experimentos para entúnces, que mi marido y yo nos lo comemos todo :lol: :lol: :lol: Y lo del arroz con nata lo prueboo seguro. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2008 13:40

Que rico, eso lo tengo que probar, tengo unos botes de leche evaporada que me van a caducar y asi lo aprovecho.

Gracias por la recetilla, la proxima vez haz foto y la ponemos en el recopilatorio de recetas.

:beso: :beso:

Responder