Ayuda, duda con la fruta.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda, duda con la fruta.

Mensaje por anaros » 24 Sep 2008 11:24

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar con una duda.

Mi tia se ha apuntado a las reuniones de ww en mi pueblo y me ha dicho que tiene que comer 5 raciones de fruta al dia, yo le he dicho que sera entre fruta y verdura, pero ella dice que no que son 5 de fruta y no se si lo habra entendido mal o en que con los cambios nuevos ahora es asi yo estoy equivocada.

Alguien que me saque de dudas... :duda:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 12:18

Mi idea es que son cinco raciones al dia entre fruta y verduras: un mínimo de tres de frutas y luego verduras tambiénun minimo de 400 gramos aproximadamente (2 raciones)...

Pero bueno, a ver qué te dicen las demás!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 24 Sep 2008 12:31

si yo opino lo que doda :D

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 Sep 2008 15:20

Si ,es la idea que yo tenia pero me lo ha dicho tan segura que me ha hecho dudar.

Haber si alguien mas nos da su opinion y con lo que resulte hablo con ella.

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 24 Sep 2008 15:56

Yo tambiéntengo entendido lo mismo,cinco entre frutas y verduras,ademas,es lo que dicen en los anuncios de la tele para una dieta sana (no solo ww). :beso: :beso: :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 24 Sep 2008 16:46

:nodigona: pero... aparte de esas 5... se pueden comer más raciones siempre y cuando no te pases de los puntos...

Yo entiendo que con 5 se refieren al mínimo recomendable, no?

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 17:51

Inmita escribió::nodigona: pero... aparte de esas 5... se pueden comer más raciones siempre y cuando no te pases de los puntos...

Yo entiendo que con 5 se refieren al mínimo recomendable, no?
Si, bonita, es el mínimo recomendable (bueno, en realidad es "obligatorio" en la dieta WW, igual que lo del agua, el calcio y las grasas saludables), pero no te ponen un policia para atestiguar que te la has tomado!!! A partir de tres piezas, deberías empezar a puntuar las que son de 0 puntos ya que tienen azúcares que podrían ralentizar la bajada de peso, pero te puedes comer las que quieras!!!

Hay wachis que no puntuan la fruta que se toman de más porque no les frena la bajada de peso, pero esto ya es una cuestión personal.

Muacs!

Responder