?C?anto tiempo en quedaros embarazadas despu?s de un aborto?:
-
- Ayudanta/e de cocina
No estoy obsesionada, de verdad.... Pero me preguntaba c?anto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras un aborto, con legrado?
Mi vecina me vino a ver la barriga tras las vacaciones y me comentú que ella tambiénlo perdi? a los 5 meses, tambiéncon legrado, y que cuando fuí a la revisi?n tras la cuarentena ya estaba embarazada... El toc?logo le dijo " Señora ud. ha respetado la cuarentena?"- " yo, s?, claro..."- "Señora no me mienta que viene ud. embarazada hasta los ojos..."
Así que me preguntaba, si vosotros tardasteis mucho....
Mi vecina me vino a ver la barriga tras las vacaciones y me comentú que ella tambiénlo perdi? a los 5 meses, tambiéncon legrado, y que cuando fuí a la revisi?n tras la cuarentena ya estaba embarazada... El toc?logo le dijo " Señora ud. ha respetado la cuarentena?"- " yo, s?, claro..."- "Señora no me mienta que viene ud. embarazada hasta los ojos..."
Así que me preguntaba, si vosotros tardasteis mucho....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
?? Claro que me ayudas, Alonsa!! Todas me ayudais en estos momentos. Es dificil poder comentar esto con nadie. Y aunque a mi alrededor hay conocidas a las que les ha pasado no me atrevo a preguntar mucho.... no sabes en realidad c**o se sienten sobre ello, y no quiero abrir heridas, pero aquí, creo es diferente.... sois muy generosas!!