Paletas y sombras MAC en ebay:
-
- Subjefa/e de cocina
Vosotras que dominais los misterios de Ebay sabeis de algún vendedor (fiable por supuesto y very autenthic también) que venda paletas de MAC y las sombrit así????
He decidido hacer una paleta de 15 de MAC y pasar de comprarme la paleta de las costeras, me parece que los colores son más bonitos los de MAC y con variedad para escoger tonalidades, eso si, será nude, nude, nude, asi que si de paso me recomendais alguna ir? apuntando.
He decidido hacer una paleta de 15 de MAC y pasar de comprarme la paleta de las costeras, me parece que los colores son más bonitos los de MAC y con variedad para escoger tonalidades, eso si, será nude, nude, nude, asi que si de paso me recomendais alguna ir? apuntando.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si esto que estoy viendo son legales, yo te digo c**o lo haces por ebay. También te digo que una vez que empiezas.......... estarás todo el día rebuscando por ebay.WiccaDianica escribió:ydiaz30,no sí decirte pero no te imaginas las ganas que tengo de hacerme yo una paletita de 15....pero soy tan negada para esto de internet![]()
Espero que pilles un vendedor legal
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
uyyyyy pedazo alegría me acabas de dar, yo tambiéncreo que son autúnticos.brownie escribió:ydiaz, las fotos que has puesto yo creo q son de productos autenticos...al menos tienen toda la pinta!!!!
uyyyy te vas a comprar una paleta vaciaaa???? pues hasta que no la llenes no vas a parar!!!!![]()
![]()
Ahora toca que me digais que sombritas tengo que ir comprando para ir llenando dentro de la gama de los nudes y grises que al final son los que uso.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si no te gustan mucho los colorines, yo te recomiendoydiaz30 escribió:uyyyyy pedazo alegría me acabas de dar, yo tambiéncreo que son autúnticos.brownie escribió:ydiaz, las fotos que has puesto yo creo q son de productos autenticos...al menos tienen toda la pinta!!!!
uyyyy te vas a comprar una paleta vaciaaa???? pues hasta que no la llenes no vas a parar!!!!![]()
![]()
Ahora toca que me digais que sombritas tengo que ir comprando para ir llenando dentro de la gama de los nudes y grises que al final son los que uso.
Nylon
Shroom
Satin Taupe
Carbon (es negra mate, pero basiquisima y no puede faltar!!)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
También necesitas la VEX, la smoke & Diamonds (esta es EL, de la colección Starflash, corre y comprala YA) y vi en la paleta de Marsu un tono Girlie, que segun ella pigmenta en tono piel tirando a asalmonado, la Tilt es otro gris muy bonito, y el Idol Eyes, que es un tono raro, gris clarito que tira a lila, las fotos no le hacen justiciabrownie escribió:si no te gustan mucho los colorines, yo te recomiendoydiaz30 escribió:uyyyyy pedazo alegría me acabas de dar, yo tambiéncreo que son autúnticos.brownie escribió:ydiaz, las fotos que has puesto yo creo q son de productos autenticos...al menos tienen toda la pinta!!!!
![]()
Nylon
Shroom
Satin Taupe
Carbon (es negra mate, pero basiquisima y no puede faltar!!)
Y mas nudes y grises no te puedo decir que sabes que lo mío son los verdes y los colorines