sitios de tapeo en C?diz:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sitios de tapeo en C?diz

Mensaje por olmaitma » 25 Sep 2008 19:57

Pues eso, que me voy del 21 al 26 de octubre a un congreso a C?diz, así que a ver qué me aconsej?is para mis ratos libres. También sitios para tapear o algún restaurante. Nos vamos a alojar en Hotel playa Victoria (creo que se llama así, me lo han dicho esta mañana)
Va ?nimo que este foro está muy muermo

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annaluna59 » 26 Sep 2008 09:26

Disfruta de Cadiz y de sus gente , es el sitio con mas arte y gracia en metros cuadrados
De tapitas hay de todo lo que quieras ,hay un sitio que se llama ( los Cazadores ) que esta junto al Hotel Las Cortes de Cadiz , que se come de maravilla y baratito , tambien tienes el pescadito en el kiosco de las flores y tambien un meson , con unas tapitas de muerte , te pongo la pagina http://www.mesoncumbresmayores.com/
Frente ha este hay un bar que te ponen cervecita y marisquito

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 11 Oct 2008 10:25

Yo te recomiendo, si buscas relaci?n calidad/precio, el restaurante "Balandro". Es un sitio para tapear en la barra y que siempre está de bote en bote.
Su página es www.restaurantebalandro.com
:beso:

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rucula » 19 Oct 2008 16:39

sin dudarlo ves al Balandro está antes de que comience el paseo llamado de Alameda Apodaca y cerca de una iglesia frente a las murallas de Cadiz, tienen unas 4 o 5 mesas y una barra grandásima y más de 50 platos los huevos estrallados con patatas y jamon están......la pluma ib?rica....tambiéntienen restaurante.
otro sitio que tiene para tapear es El Faro en su entrada hay c**o un bar con su barra con sus correspondientes tapas y dentro está el restaurante considerado mejor de toda Cadiz yo lo he probado y es muy muy bueno y el trato mejor aún, luego dando un paseo llegas a la zona de la catedral y pegadito el barrio del p?pulo que está muy bien para escuchar música y tomar algo en uno de los muchos locales que tienen.
Siempre te queda el recurso de merendar en el restaurante -cafeter?a de El Corte Inglés que tiene una vistas expectaculares de la baia.
toca la arena blanca de la playa de la Victoria y si puedes mojatú los pies en el atl?ntico por mí...quien fuera de congreso :) :)

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tapeo en C?diz

Mensaje por olmaitma » 19 Oct 2008 19:33

Gracias por vuestra ayuda, ya he tomado nota. Por cierto, ?hay embutidos o duces típicos? Tengo que llevar algo a la familia.

Responder