Hola a tod@s!
Hoy he salido al kiosco a comprar las revistas mensuales que compro cada mes. Y ojeando la Revista Dietútica y Salud he visto un anuncio que pone:
"Cocinar es fácil con IBER GOURMET, el único en el mercado que es Termo.
Os pongo la pag?na web del robot a ver que opinais:
http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/home.PRO
Un saludote.
Ceres
La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo tengo una amiga que hace ya meses que tiene la Iber Gourmet y está encantada!!! Al parecer es igual que la thermomix pero tiene alguna funci?n más, y tambiénes un pelín más cara creo!!!
No creo que le haga mucha competencia a la thermo, si fuera más econ?mica igual sí pero al mismo precio o más cara todo el mundo se queda con la original
No creo que le haga mucha competencia a la thermo, si fuera más econ?mica igual sí pero al mismo precio o más cara todo el mundo se queda con la original

-
- Jefa de cocina
Re: La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!
La iber existe desde hace muchos muchos años.
Es de marca española. Yo estuve tentada de comprarla pero c**o las recetas eran para la th, la ayuda y los consejos me convencieron, ya que el precio era similar.
La iber puede cocer sin movimiento, que la th no lo hace y la th tiene el varoma para la cocción al vapor cosa que la iber no lo tiene.
Es de marca española. Yo estuve tentada de comprarla pero c**o las recetas eran para la th, la ayuda y los consejos me convencieron, ya que el precio era similar.

La iber puede cocer sin movimiento, que la th no lo hace y la th tiene el varoma para la cocción al vapor cosa que la iber no lo tiene.