He mandado este privado a alguien que tiene los dos aparatos, pero si alguien lo lee y me puede ayudar....Muchas Gracias de antemano.
Hola me quiero comprar un aparatillo de estos y no se cual comprar, asiq al ver en el foro que tu tienes las dos me gustaria que ayudaras y me aconsejaras para comprar una u otra.
quiero saber cual es la diferencia fundamental entre ambas, es decir que hace una que la otra no haga y viceversa,
el precio ya se que una vale el doble que al otra pero eso no me importa demasiado pq ambas no son caras comparadas con las termomix y compañía.
La verdad que somos 2 en casa y un niño de 3 añitos y me falta tiempo por todos lados ademas de ser una pesima cocinera, asiq no se que tal se me daran estas maquinas, pero eso de entrar por la puerta a las 3,30 de la tarde y que este la comida hecha suena estupendo.
en fin, cual me recomiend así muchisimas gracias.
chef o matic vs Super chef:
-
- Ayudanta/e de cocina
mjosega, hola yo tengo la superchef hace la comida muy buena se puede programar en horno y guisos en hervir no deja y en feir tampoco, los bizcochos salen mejor que en el horno, esta maquina no amasa la chefo si pero yo no la tengo, puedes preguntar por el foro de la chefo y en el de la superchef, seguro que alguien más te puede ayudar.

-
- Cafetera/o
Hola yo tambien tengo la superchef y estoy encantada con ella, ahora he aprendido a programar el menu pasta/arroz (es que yo pensaba que este no se podia programar) y es fantastico llegar del trabajo y tener la comida caliente
sobre las otras lo siento pero no te puedo decir nada porque no las tengo

sobre las otras lo siento pero no te puedo decir nada porque no las tengo