PARA KAYZA!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA KAYZA!!!!!

Mensaje por doda » 29 Sep 2008 18:53

kayza escribió:bueno no se si iria en este post pero ala me presento::tengo 28 años y me sobran 8kilillos pa quedarme estupendisima de la muerte
Pues bienvenida, Kayza, aunque c**o ves seráa mejor que te presentases en el foro general porque aquí pasarás un poco desapercibida....

kayza escribió:despues de dietas varias ,con sus correspondientes fracasos y los atracones despues de 1 par de semanas sin comer pasta-.pan y demas..... pues me ha picado la curiosidad con esta que veo que comeis estupendamente y os dais algun que otro capricho ,pero tengo 1 millon de dudas a ver si alguien me hecha una manita

Claro que s?, tu pregunta y entre todas seguro que podemos ayudarte... además, con WW puedes olvidarte de pasar hambre de pasta y patatas... entre otras cosas! Podr?s comer todas las que quieras!!!

kayza escribió:he estado ojeando los puntos y por ejemplo cuando desayuno en casa siempre tomo cafe solo pero con 4 o 5 galletitas de cuetara mas sana lleva 21 calorias por galleta c**o calculo los puntos que vale??
Para calcular los puntos de los alimentos debes contar con los datos de kilocalorías y grasas, además del peso de lo que ingieres. No es nada complicado, pero es importante tenerlo claro desde el principio. En la guña de puntos del post resumen de la dieta podrás puntuar las cosas de forma orientativa, pero hay productos en el mercado que salen más baratos de puntos y por eso es importante calcularlos. Seráa importante que te instalases el programa flexi en el ordenador o bien que te hicieses con una calculadora de puntos (las venden en las reuniones o por internet en la página de weight watchers ------ weightwatchers.es) De forma orientativa, creo que las galletas maría b?sicas de la guia son a 0,5 puntos la unidad.

kayza escribió:luego si desayuno en el trabajo igual cafe solo y media tostada c**o calculo los puntos del pan? es media viena pero c**o en las tablas viene por raciones
El café no puntía y media tostada de pan de molde sale sobre 0,5 puntos.
kayza escribió: mas cosassss e visto que 1 lenguado rebozado son 5 puntos por ejemplo ,puedo comer esto con una ensalada asi sin mas o debo contar aceite mas harina.....
Pues con respecto al lenguado, si en la guia aparecen los puntos para el rebozado, ya lo tienes. De lo contrario tendrías que contar los puntos del pescado, los del aceite y de la harina que uses.
kayza escribió:esto esta limitado en cuanto a frecuencia o yo con mis puntos hago lo que quiero y los distribuyo c**o me vaya mejor??
En el resumen de la dieta del foro tienes todas las pautas b?sicas que debes cumplir, debes imprimir esta información y le?rtela con calma (subrayando, incluso) y a partir de ahí las dudas se reducir?n. Puedes distribuir tus puntos c**o más te apetezca, pero tratando siempre de hacerlo de forma equilibrada. Por eso en WW tienes que tomarte una cantidad de fruta, verdura, calcio, agua y grasas fijas al día.
kayza escribió:puffff es que parece super interesante pero me estoy haciendo unos lios ...ayer por ejmplo comi 2 pechugas finitas en la chef con salsita de cebolla,1 cucharadita de pate y 2 de queso untar light sin aceite y ensalada de zanahoria con vinagre pero no se c**o puntuar el pate porque en la lista me viene por gramos y la pechuga¿por qué en la lista viene por pechuga entera :duda: ala a ver si algun alma caritativa me orienta
Una vez más te remito al post inicial, leelo con calma y luego hablamos, si no, efectivamente, te volverás loca...

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 29 Sep 2008 19:44

Bienvenida Kaiza... :D :D :D

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DUBI » 29 Sep 2008 19:51

:beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA KAIZA
:wink: :wink: :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Sep 2008 21:59

hola chicas!!!! y gracias doda es que andaba 1 poco perdida ,bueno voya estudiarme toda la informacion y mañana me pongo manos a la obra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ramoreca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramoreca » 29 Sep 2008 22:21

Animo Kayza, ya verás c**o todo es más sencillo de lo que parece. A mi al principio me costó un poquito, pero luego... coser y cantar. Y ya puedes ver mi regleta, 5'4 kg en dos semanas...

Buano Kayza, bienvenida al Club

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Sep 2008 17:25

Bienvenida :beso:

moncaspi
Novata/o

Mensaje por moncaspi » 01 Oct 2008 13:37

Hola Yaiza , yo tambien soy nueva, empez? ayer y voy más perdida que un pavo en un garaje :o :o :o

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Oct 2008 13:45

Los primeros días cuesta un poco, pero a la semana cuentas ya c**o si nada y todo marcha viento en popa. Bienvenida. :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Oct 2008 14:47

exactamente, no se asusten, al principio parece muy complicada pero después cuentas aunque no estés a dieta :lol: :lol:

Responder