biber?n beb? due:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
biber?n beb? due

Mensaje por halluxs » 29 Sep 2008 22:44

estoy pensando en comprar este bibe para cuando le tenga que dar los cereales y el suplemento a mi baby de 3 meses y medio.Va bien?

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 30 Sep 2008 07:59

Yo he usado el bibe de bebedue cuando le dejé de dar pecho, por el tema de los c?licos. Hacia los dos meses y medio deje de darle pecho y le compre el bebedue y me fuí genial, no se si sera por el bibe o por los miles de masajitos que le daba al peque.... pero que se le fueron los c?licos.
Ahora para los cereales yo uso uno de nuk que me va muy bien también.
Pero te he de decir que el biberon de Bebe due, genial, genial, genial, te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Un saludo :beso:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 30 Sep 2008 12:18

pero el bebe due va bien para cuando le dí los cereales a los 4 meses??? o mejor le compro otro?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 30 Sep 2008 12:39

he comprado un bebedue por el tema colicos y se ve un bibe robusto, tiene diferentes tetinas para diferentes edades, osea que vale para cereales, lo que veo igual es que son caros por la valvula anticolicos y tal y ya para cuando le des bibe tu chiqui no tiene edad de colicos y te vale cualquier otro mas barato, yo us? los nuk con mi peke y muy bien

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurisima » 30 Sep 2008 12:44

Mi sobri lo tiene y genial, la fue de miedo aunque ella aún no toma cereales así que en ese tema no s?, pero es muy bueno para los c?licos.

Responder