OT-DE NUEVO EN LAS FILAS WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT-DE NUEVO EN LAS FILAS WW

Mensaje por kosita » 30 Sep 2008 22:33

Hola niñas luego de cuatro semanas de andar por ahiiiiiiii 8) 8) 8) 8) de mi cuenta jajajaja, bueno ni de tanto de mi cuenta, c**o ya saben algunas chicas he regresado a la universidad siiiiiiiiiii a mi edad he querido retomarla y ver si ahora logro terminarla, bueno la idea es que estoy de regreso con 1.900 de mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya se nota lo que pasa cuando me alejo del foro. Gracias a la wachis que me escribieron algunas notitas son todas un amor ya les respondere en un privado

UHHH veo que el foro esta reflorecido :plas: :plas: :plas: :plas: esto da mucha alegria.

Desde este lado les envio muchos :beso: :beso: :beso: :beso: les he hecha'ooo mucho de menos

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 30 Sep 2008 22:44

rebienvenida entonces...no me conoces aun pienso llevo por aqui poquillo...
animos en tus estudios...yo llevo 3 años trabajando enuna gestoria gracias a retomar mis estudios con 28 años depues de llvar 10 sin estudiar...y todo fenomenal.ah y para la semana empiezo ingles si verlo nunca en mi vida :lol:
nos leeremos :wink: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 30 Sep 2008 22:56

Hola de nuevo.

Yo tambien empece la universidad hace dos años con 29 y con un poco de suerte este año ya acabo, asi que c**o ves somos muchas :D

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Sep 2008 23:22

Rebienvenida!!!!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 30 Sep 2008 23:23

Bienvenida y ?nimo con tus estudios. Yo tambiénretomó el año pasado el francés en la Escuela Oficial de Idiomas y me va muy bien.

Es un aliciente para no estar siempre metida en casa.... :up: :up: :up:

Responder