HASTA LAS NARICES YA ?nuevas noticias!!:

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HASTA LAS NARICES YA ?nuevas noticias!!

Mensaje por Avrill » 01 Oct 2008 11:06

Hola, aunque soy nueva para vosotras, vosotras para mi ya sois c**o de la familia, por lo mucho que os leo. Me he decidido a escribiros porque no sé que pensar.
En estos momentos tengo todos los s?ntomas de que me vaya a venir la regla: dolorcillo y un mal humor que no me aguanto ni yo. Ayer manch? un poquito por la mañana al levantarme y hacer pis, pero el resto del día nada, y hoy lo mismo. Normalmente me viene de golpe.
Siempre he sido bastante irregular, aunque desde hace 1 año, todos los meses me viene la regla, aunque se retrase. Pero ahora es que llevo desde el 6 de agosto sin tener noticias de la pelirroja. Me hice el último test de embarazo el 11 de septiembre y dio negativo. Tampoco es que haya echo mucho los deberes desde entonces, porque estaba un poco desanimada esperando que me viniese la regla de un momento a otro.
El caso es que estamos a día 1 y no se nada. Estoy harta de gastarme la pasta haci?ndome test, y me dije a mi misma que ya no me haréa mas, y que fuese lo que Dios quiera. Pero claro, ahora he hecho un manchado marr?n, y después de ver el post de Star54, ya no sé que pensar ni que hacer. Porque lo mismo dentro de 1 hora ya tengo la visita de las narices? o lo mismo dentro de 2 dí así.pero?.. nunca pasa n??. Pero? ?y si estoy? El caso es que este fin de semana tenía que ir a vendimiar?. ?me espero al viernes por si acaso?
El 95% de mi decía que no estaba embarazada.
Ahora es el 50%, y ese es mi problema. Tampoco tengo cara para ir a la matrona y que me haga el test, porque va a decir "que tacaña", pero llevo 6 meses que cada vez que se me retrasa el test, a los dos días otro y a la semana otro, y cada vez son 7 euros!!! Gasto más en test que en comida, jolines!!
Ains, perdonad el rollazo, pero me tenía que desahogar.
Última edición por Avrill el 04 Oct 2008 00:02, editado 1 vez en total.

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 01 Oct 2008 11:10

Hola y bienvenida al foro.... pues yo de tú me ir?a al médico para que te vieran ellos si estés embarazada o no.... mucha gente lo hace, tu por eso no te preocupes.

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 01 Oct 2008 11:12

Bienvenida

Lo q tienes q hacer es tranqulizarte xq a veces la regla falla solo por los nervios y eso podria estar pasandote a ti en estos momentos.
Aunq no estaria de mas q fueras al medico q te hagan la prueba y sales de dudas. :D :D

Muchos animos :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 01 Oct 2008 11:13

El 6 de Agosto fue tu ultima regla???
Yo que tu me iba a tu medico de cabecera y se lo comentas, y le dices que si te pueden hacer un test de orina que es un ratito y te dan el resultado en el momento, y a ti no te cuesta nada. Es muy raro que ni te venga la regla, ni estes embarazada, yo que tu iria por si tienes otra cosa.
Mucha suerte y cuentanos novedades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pistacheta » 01 Oct 2008 11:17

Yo me iria directamente al medico y le comentaria justo todo esto que nos has contado.

El valorar? las pruebas que tienes que hacerte y qué es lo que te ocurre.

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » 01 Oct 2008 11:18

Gracias por contestar.
Pero no sé c**o ir al médico, no sé si me entendéis. Lo primero es que en la SS tengo que coger cita, y hasta la semana que viene no me daréan. Si digo que es urgente, me van a tratar por urgencias, y si le digo al médico:"mire usted, es que no sé si estoy embarazada" Lo primero que me va a decir es por qué no me he echo el test antes de ir all?.
Y si directamente llamo a la matrona y voy, me va a soltar lo mismo. Y claro, eso para ellos es perder tiempo (aunque yo me ahorre dinero) y a mi se me cae la cara de vergüenza. No sí si me explico.

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » 01 Oct 2008 11:20

Has dejado de tomar la p?ldora recientemente?

Es que yo tuve mi última regla en Junio, mes en que decid? dejar las pastillas, y estamos ya en Octubre y aún no me ha venido.

Y al principio c**o tú, tirando el dinero en tests que siempre me daban negativo. Y me hice un an?lisis de orina que tambiénme dio negativo.

El lunes tengo visita con el ginec?logo a ver qué me dice.

Total, que yo me haréa el an?lisis de orina en tu médico, que para eso están, no? Además, siempre puedes decirle que te has hecho tests y te han dado negativo, pero que al no venirte la regla quieres asegurarte de que no estés embarazada.

Suerte!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 01 Oct 2008 11:22

lo primero bienvenida :beso: :beso: , yo creo que lo mejor es que vaya a tu medico de cabecera y le comentes que tienes el retraso, aunque si eres de reglas irregulares igual no es un retraso, y que te hagan el test y tambien que te manden al ginecologo. Te lo digo por experiencia, espero que sea un retraso cruzaremos los dedos. :beso: :beso:

espero que te libres de la vendimia :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Oct 2008 11:53

pues yo iria al medico, y dejaria de gastarme el dinero en pruebas de embarazo, si desde agosto te estan diciendo que es negativo es por algo. Lo que no entiendo es c**o no has ido ya :duda:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 01 Oct 2008 11:57

Pues yo pienso que aunque te den la cita del médico para la semana que viene c?gela y así es una forma de salir de dudas y que no tengas que gastarte más dinero.

Responder