Dieta Rafaella Carr? ?horario?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dieta Rafaella Carr? ?horario?

Mensaje por IslaTM31 » 11 May 2005 23:50

Hace tiempo que me pasaron el libro de la dieta de Rafaella Carr?. Dice que podemos comer lo que queramos en el desayuno siempre que se haga antes de las 8 h.
Mi pregunta es: son las 8 h. reales del reloj o hay que añadir alguna por el cambio de hora que se hace y si es así cual es la hora míxima del desayuno?. Muchas Gracias :) :)

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 12 May 2005 11:35

Tengo el libro de Rafaella Carr? de hace mil años, jamás hice la dieta pero pone que el desayuno es libre antes de las 8 de la mañana. Supongo que las horas serán reales!!!! Una antigua jefa mía seguía la dieta y se levantaba a las 7 se ponía c**o el tío kiko y se volvía a acostar.........eso lo recuerdo perfectamente :lol:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 12 May 2005 15:35

:lol: :lol: :lol: que fuerte, nunca lo habia oido :dientes:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 May 2005 18:10

Luzdivina escribió:Tengo el libro de Rafaella Carr? de hace mil años, jamás hice la dieta pero pone que el desayuno es libre antes de las 8 de la mañana. Supongo que las horas serán reales!!!! Una antigua jefa mía seguía la dieta y se levantaba a las 7 se ponía c**o el tío kiko y se volvía a acostar.........eso lo recuerdo perfectamente :lol:
Lo mismito que hago yo :lol: :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 17 May 2005 10:12

CHICAS ESO MISMO DIGO YO. CON EL CAMBIO DE HORA.... CUANDO SON LAS 8 DE LA MAÑANA? ESO ES LA DUDA EXISTENCIAL. EL HORARIO REAL ES EL DE VERANO O EL DE INVIERNO?
PORQUE SI TE DAS UN BANQUETE FUERA DE HORA POR EL CANIO DE HORARIO..... LA FASTIDIASTE
DECIRMELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR ESTOY EN UNA DUDA CRUEL.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2005 10:36

pues nada, a darse un atracán a las seis de la mañana y así no influye el cambio de horario .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 17 May 2005 11:31

Y digo yo, no es malísimo acostarse con el estémago lleno?? Pues daré igual que sean las 7 de la mañana, debe engordar igual!!!

Yo nunca he hecho la dieta pero viene a ser una disociada, solo que te permite darte el atracán antes de la 7

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 17 May 2005 16:24

eu escribió:pues nada, a darse un atracán a las seis de la mañana y así no influye el cambio de horario .... :lol: :lol: :lol: :lol:
CREO QUE LA MALDAD DE ESTO ES PRECISAMENTE ESA.
QUE NADIE SE PONE A LEVANTARSE A ESAS HORAS POR PEREZA
JEJEJEJEJEJ ASI QUE EL ATRACON....... POCO

Responder