Noticias de Louveivi:
-
Les copio parte del e-mail que acabo de recibir de nuestra amiga:
Hola Susu. Solo decirte que mi padre ha fallecido hoy a las 11 de la mañana.
Trasmite a los amigos del foro la noticia, que sus plegarias fueron escuchadas porque Dios escuch? el ruego de que su muerte fuese lo mas leve posible, aunque dura, pero por lo menos no ha sido larga.
Pido que la cadena de hoy, sea por el eterno descanso de su alma
Hola Susu. Solo decirte que mi padre ha fallecido hoy a las 11 de la mañana.
Trasmite a los amigos del foro la noticia, que sus plegarias fueron escuchadas porque Dios escuch? el ruego de que su muerte fuese lo mas leve posible, aunque dura, pero por lo menos no ha sido larga.
Pido que la cadena de hoy, sea por el eterno descanso de su alma
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
Así es cariño, es un trago terrible, pero creo que El Se?or ha sido misericordioso por no haberselo hecho largo. Eso servir? de consuelo (en parte) a nuestra querida amiga. Le daré todas las muestras de afecto y ella las veré también, con seguridad, en los próximos días.martacarbo escribió:Bueno, Susu, ya acab? todo. tenía que ocurrir y debemos aceptar. Ahora hay que seguir pendando en Lou, que la pobre debe estar destrozada. Qué mal momento, Dios!!!! Bueno dale muchos besitos y muchos ?nimos de parte de todos, haci?ndome eco del sentir de todos.
Gracias Susu por informar.
-
- Cocinera/o
Gracias, SusuSusana Olivero escribió:Así es cariño, es un trago terrible, pero creo que El Se?or ha sido misericordioso por no haberselo hecho largo. Eso servir? de consuelo (en parte) a nuestra querida amiga. Le daré todas las muestras de afecto y ella las veré también, con seguridad, en los próximos días.martacarbo escribió:Bueno, Susu, ya acab? todo. tenía que ocurrir y debemos aceptar. Ahora hay que seguir pendando en Lou, que la pobre debe estar destrozada. Qué mal momento, Dios!!!! Bueno dale muchos besitos y muchos ?nimos de parte de todos, haci?ndome eco del sentir de todos.
Gracias Susu por informar.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: