como limpio la resistencia de la FC??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como limpio la resistencia de la FC??

Mensaje por pausan » 01 Oct 2008 21:15

pues eso, con eso de sacar y voltear la cubeta la resistencia se ha quedado un ladito marron, creo que a alguien mas le paso, pero no lei las respuestas y ahora no encuentro el post... las expertas, que hago? :duda:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 21:23

Un trapo, solo humedecido ligeramente, que por mucho que lo retuerzas no gotee ni una gota.

El motivo es que bajo la resistencia esta hueca y si cayera agua a la circuiter?a lo mas probable es que te cargues la olla.

Ante la duda, pasa del tema, cuando cocines un par de veces mas la mancha se quemar? y saldrá sola c**o si fuera ceniza. :wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Oct 2008 21:25

Gracias!, paso del tema que con lo "ley de murphy" que soy yo me la cargo.. :D

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Oct 2008 21:26

??Cuidad?n!! con lo de voltear las tortillas y demás encima de la olla. Peligro de que caiga comida dentro.

:nodigona: :nodigona: Yo conozco una señora, que con las prisas no se dió cuenta y ech? la comida sin estar la cubeta puesta. Y... desastre total.

A mí una vez me salpic? un poco de puré mientras estaba batiendo al lado, saltú la tapa de la batidora y...

Bueno, desenchuf? la olla, y con un paño h?medo, prácticamente seco lo limpi?. Aunque un corrito me quedé. :wink:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 01 Oct 2008 21:27

Para estos casos puede venir muy bien las toallitas desengrasantes que venden en cualquier supermercado, no va a gotear nada y limpia exactamente la zona que quieres, yo para los aparatos el?ctricos las uso mucho...Espero que te sirva de ayuda...

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Oct 2008 21:47

Pausan, en el otro post comentaron probar con la piedra verde... No sí si te sirve de algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder