CENTROS DE AVE AL AROMA DE PEDRO XIMENEZ--EDITO T?TULO MARIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
CENTROS DE AVE AL AROMA DE PEDRO XIMENEZ--EDITO T?TULO MARIA

Mensaje por monikaka » 01 Oct 2008 22:21

Hola!!!!

Esta noche tenía pechugas para cenar y c**o tenía ganas de probar a cocinar con el Ximenez (que no lo había utilizado nunca), he improvisado estas pechugas.
El nombre me lo he inventado, pero seguro que María le sacar?a un nombre más glamouroso.... :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si os gustan, mi marido se ha comido media barra de pan con la salsa, no os digo más...

Imagen

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... eadas.html

:beso: :beso:
Última edición por monikaka el 02 Oct 2008 07:59, editado 1 vez en total.

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 01 Oct 2008 22:34

que sencillo! ami no se me hubiese ocurrido poner las pechugas en la olla!jejeje :plas:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 01 Oct 2008 22:36

Monica me encanta esta la tengo que hacer, ya la tengo apuntada.

Me alegra un monton verte por aqui y me alegra tambien que tu suegra este tan bien, y que tenga ganas de ponerse guapa :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 01 Oct 2008 23:13

Monica, que buena idea lo de la olla!!!!!!!!!!

Seguro que las pechugas estan pa chuparse los deditos!!!!!

Yo cocino mucho con el Peter (Pedro Ximenez).... asi le llamo, es ya c**o de la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que tendriamos que llamar a Maria para poner nombre a los platos!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Oct 2008 23:25

jaja,..al final tendré que probar el Ximenúz jaja,.. besitos bego :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PECHUGAS SALSEADAS

Mensaje por quebueno » 01 Oct 2008 23:53

monikaka escribió:Hola!!!!

Esta noche tenía pechugas para cenar y c**o tenía ganas de probar a cocinar con el Ximenez (que no lo había utilizado nunca), he improvisado estas pechugas.
El nombre me lo he inventado, pero seguro que María le sacar?a un nombre más glamouroso.... :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si os gustan, mi marido se ha comido media barra de pan con la salsa, no os digo más...

Imagen

ehhhhhhhhhhh quien me ha llamaooooooooooo q me pitan los oidos q no veas,jajjjjj
monik q ricas de verdad... :plas:
pues pensandolo a si por encima.. :duda: :duda: .. le llamaría..
************CENTRITOS DE AVE RELLENOS AL AROMA DE PEDRO XIMENEZ**************** :lol: :lol: :lol:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 02 Oct 2008 07:56

quebueno escribió:

Imagen

ehhhhhhhhhhh quien me ha llamaooooooooooo q me pitan los oidos q no veas,jajjjjj
************CENTRITOS DE AVE RELLENOS AL AROMA DE PEDRO XIMENEZ**************** :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

Ya sabía yo que le sacarías un nombre con más glamour :coqueta: , ahora mismo le cambio el nombre en honor a ti...jejejejeje

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 02 Oct 2008 08:00

menorcana escribió:Monica, que buena idea lo de la olla!!!!!!!!!!

Seguro que las pechugas estan pa chuparse los deditos!!!!!

Yo cocino mucho con el Peter (Pedro Ximenez).... asi le llamo, es ya c**o de la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que tendriamos que llamar a Maria para poner nombre a los platos!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Yo creo que tambiénlo voy a adoptar en la fam?lia, ya le he puesto cama... :lol: :lol: :lol:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 02 Oct 2008 08:04

Merymelisa escribió:Monica me encanta esta la tengo que hacer, ya la tengo apuntada.

Me alegra un monton verte por aqui y me alegra tambien que tu suegra este tan bien, y que tenga ganas de ponerse guapa :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hazla, porque es muy fácil y rápida y ya te digo que la salsita está para chuparse los deditos uno a uno :lol: :lol:

Sí, ya está mucho mejor, las ganas de ponerse guapa las ha tenido siempre, imagínate que yo iba al hospital a las 8 y ya la ayudaba a maquillarse y a peinarse para que cuando vinieran a lavarla y viniera el fisioterapeuta estuviera arreglada... :lol: esta mujer es la leche!!!!!

Gracias por preguntar.

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Oct 2008 12:58

monikaka escribió:
quebueno escribió:

Imagen

:plas: :plas: :plas:

Ya sabía yo que le sacarías un nombre con más glamour :coqueta: , ahora mismo le cambio el nombre en honor a ti...jejejejeje
alaaaaaaaaaaaaaa
monik... te ha gustado de verdad??.. ais q detalle.. por lo de en mi honor,.,
pero nada.. ese es tu titulo.. asi sin mas.. :beso: :beso: :beso:

Responder