duda rollitos pan bimbo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda rollitos pan bimbo

Mensaje por aleyjuli » 02 Oct 2008 16:51

:nodigona: hola............ quisiera hacer los rollitos de pan bimbo que tenia marijose78 en el catering del bautizo, he probado con una rebanada sola y se ha quedado un rollito superpequeño, ?tengo que poner varias rebanadas en fila? o es que tienen que quedar pequeñitos, :duda: no se es que me ha parecido diminuto......................gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 02 Oct 2008 16:59

Son rollitos finos si aplanas la rebanada con el rodillo. También puedes hacerlos sin aplanar apenas y quedan más gruesos.
Otra opción es utilizar rebanadas de las que venden que son más grandes.
A mi me gustan así, pequeños, porque se comen de un bocado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 02 Oct 2008 17:19

:beso: gracias cielo, he cogido una rebanada, la he aplastado con el rodillo la he rellenado de queso a las finas hierbas y lo he enrollado y se queda chiquitin, luego he probado poniendo 2 rebanadas una al lado de la otra y claro el rollo se queda un poquito mas grande aunque de bocado............ no se si me explico..................

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Oct 2008 17:48

Cortalos en sesgado, el rollito te queda fino, pero cuando vayas a cortarlos para presentarlos acuerdate de las barras de embutido, imaginate que estas cortando chorizo, no haréas una rodaja "redonda" sino lateral ... que mal me explico ...

luego las puntas puedes ponerlas en las esquinas (yo me las c**o :nodigona: )

Las rodajas te quedaran tamaño bocado

:D

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annaluna59 » 02 Oct 2008 18:01

Yo los aplano con el rodillo ,les quito la corteza , los relleno ,los lio , Y lo meto un rato en el congelador para que cojan forma , los corto c**o si fuera un embutido
Asi lo hicieron en ven a cenar conmigo

Responder