AQUI HOS PONGO LO PRIMERO QUE HICE CON MI ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AQUI HOS PONGO LO PRIMERO QUE HICE CON MI ACTIFRY

Mensaje por Carmen2007 » 07 Oct 2008 22:27

la estrene con unas patatitas fritas con pimientos del padron estaban buenisimas,no pense cuando veia las recetas,que quedaba todo tan rico
ya he hecho varias cosas que ahora hos las pongo,pero c**o no me entiendo el poner mas de una foto en cada post pues las voy poniendo c**o pueda,jijiji :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ImagenMG] :D Imagen
NO SE SI HABRA SALIDO ALGUNA,O POR METERLAS TODAS NO ME SALE NI UNA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Oct 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricooooooo solo le falta el huevo frito......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssss el mejor plato que tenemos....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 07 Oct 2008 23:21

gracias megancita estoy con mis maquinitas c**o loca,estoy c**o loca con ellas y esque todas son buenisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Oct 2008 23:52

Carmen2007 escribió:gracias megancita estoy con mis maquinitas c**o loca,estoy c**o loca con ellas y esque todas son buenisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que lo digas, si es que son una maravillaaaaaaa yo por que tengo la freidora de agua, que si noooooooo ya tendria esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero por ahora no que ya es verdad que no me cabe mas........que la disfrutes cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Oct 2008 00:38

:plas: :plas: :plas: :plas:
Es cierto que sale todo riquisimo en ella, y sin nada de aceite que es muy importante. Hace unos dias hice las patatas fritas con choricitos cortados en trozos y luego hice los huevos fritos en ella, riquisimo quedé todo aunque la verdad, los huevos, me gustan más cuando se frien en un monton de aceite :lol: perooo ...... así son más sanos.

Las fotos te salieron perfectas
:D

:beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 08 Oct 2008 11:15

gracias MARICEL
MEGANCITA ???cual es la freidora del agua???esque cuando fuy al corte ingles a comprarme la actifry me dijeron que si hera la del agua la que queria,y no le di ni tiempo a que me la enseñara,yo hiba con mis ideas en la actifry,y fue la que me compre,te lo pregunto porque c**o me gustan tanto los cacharros lo mismo cae :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 08 Oct 2008 12:05

Eso, eso cuenta lo de la freidora de agua. :) :)
Carmen, tienen una pinta esas patatas con los pimienticos, con lo que me gustan a mi las patatas fritas.................. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 09:41

GORRINSEZque pena MEGANCITA no nos quiere contar lo de su freidora de agua :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :( :( :( :( :( :( :( :(

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 09 Oct 2008 10:50

Carmen2007 escribió:GORRINSEZque pena MEGANCITA no nos quiere contar lo de su freidora de agua :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Se estará haciendo de rogar :lol: :lol: :lol: :lol: ? tambiénpuede que este recabando toda la información y luego nos arrepintamos de haberlesela pedido :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder