como se hace:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
patricia
Cafetera/o
Cafetera/o
como se hace

Mensaje por patricia » 13 May 2005 14:57

la mermelada de fresa en la th 31 y c**o la conservo porfavor tengo un monton de fresas que me han regalado y no quiero que se meestropeen gracias :cry: :cry: :cry:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

mermelada

Mensaje por lali » 13 May 2005 15:07

Tienes la receta de la mermelada en el libro. Si ves que te queda poco consistente la pones al final unos minutos en temperatura varoma, pero al enfriar espesa algo.

Para envasarla lavas bien los tarros en agua caliente y los llenas casi hasta arriba para que no tengan casi aire. Si una vez llenos de mermelada caliente los cierras y los pones boca abajo envueltos en una toalla grande o una manta y los dejas hasta que se enfríen no se te estropea. También puedes hervirlos en la olla expr?s durante 20minutos con la olla cerrada y un paño de cocina dentro para que no se rompan los tarros, pero la opción 1ª da menos trabajo y se conservan perfectamente.

:D :D :D :D :D :D :D

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 13 May 2005 15:21

yo la hice c**o viene en el libro y queda rica.
tb puedes hacer batidos d fresa,
INGREDIENTES

400 gramos d fresas lavadas y sin rabito,
100 gramos d azucar
6 cubitos d hielo
400 gramos de leche

PREPARACION

poner en el vaso todos los ingredientes excepto la leche y programe 30 segundos en velocidad 5
a?ada la leche y programe 2 minutos en velocidad 10.Sirva.

variantes:sustituya la leche por 5 yogures naturales.Sustituya la leche por 1 bote de leche evaporada ideal.

Marian26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marian26 » 13 May 2005 16:38

Puedes hacer tartas o tambien......

CULI DE FRESA
Ingredientes:
. 500 gr de fresa
. 1 00 gr de azucar
. 6 hojas de gelatina remojada
Preparación:
Se ponen todos los ingredientes en el thermomix y se programa 10min.902vel1
cuando termina se anade la gelatina y se remueve con la espatula untar el molde con aceite antes de rellenarlo, poniendo primero el culi de fresa.se deja enfriar hasta que este solido y después se anade la panaco1ta. volver a dejar enfriar

Responder