Por favor consejo con mandolina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por favor consejo con mandolina

Mensaje por Merymelisa » 08 Oct 2008 16:34

Viendo la receta de queca acabo de acordarme de un aparatito que quiero comprar, es una mandolina.

He visto algunas pequeñitas y muy manejables, en club cocina hay una por unos 24 euros, pero queria saber si habeis visto alguna otra o si alguien tiene y me puede contar c**o le va. Para poder elegir bien, no quiero un cacharro mas y que despues no sirva para nada.

Esta es la que he visto en club cocina
Imagen

Os lo agradeceria, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilarmogollon
Novata/o

Mensaje por pilarmogollon » 08 Oct 2008 16:41

iMI mandolina en una ferreteria me costo 15 euros.un saludo

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 Oct 2008 16:41

Yo tengo una similar a esa, es italiana y me costó unos 30 euros.

Estoy contenta con ella, me va muy bien para cortar verduras bien finitas y patatas, tambiéntiene otros cortes, esos los gasto menos.

Yo te la aconsejo, he visto algunas mucho más caras, hasta 200 euros, pero para el uso que le damos yo creo que es suficiente.

:wink: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sin desmontar

Mensaje por julio65 » 08 Oct 2008 17:04

yo tengo una profesional c**o la de los restaurantes, que no se desmonta es de acero inoxidable y corta varios tipos de formas y se limpia muy facil.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 08 Oct 2008 17:13

Gracias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Pilar gracias pero yo en las ferreterias que conozco no hay de esas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Clemenvilla gracias por tus consejos.

Julio gracias a ti tambien pero la verdad y seguro que lo habras escuchado mas de una vez que el espacio en una cocina siempre es primordial, siempre buscamos algo mas pequeños que nos haga la misma funcion pero que ocupe mucho menos espacio. Si comprara una profesional me tendria que ir de mi casa, porque las dos no cabemos en mi cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Oct 2008 20:50

Merymelisa, yo tengo la de la foto que has puesto y me va muy bien, la compré hace unos tres años en un almacán de artúculos para hosteler?a y me costó 21 euros, teniendo en cuenta lo que han subido las cosas no veo mal el precio. :up: :beso: :beso:

Responder