Problemas ordenador y otras desventuras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Problemas ordenador y otras desventuras

Mensaje por begojjj » 11 Oct 2008 16:28

Pu?s eso,. que anda un virus por ahí que no puedo quitar...quería saber si alguien ha tenido algún problema similar al subir fotos al album,.. es que me coincide cuando subo las fotos allí y no sé si será por ese motivo,.. tengo que ir descartando cosillas

Espero estar visible muy pronto, besitos bego :wink: :beso:

Edito,... se me ha olvidado deciros,.. que hoy he estado haciendo cosas nuevas en la cocina,... justo hoy cuando no tengo agua,.. ? en fin ! que ahora mismo entre que no puedo subir fotos,.. hasta que me den permiso... que apenas puedo estar aqui,..y encima,.. no podemos ducharnos, poner lavadoras y mucho menos fregar nada de nada,.. no os imagina?s,.. la de cacerolas, cubeta,..platos, cubiertos,.. y eso,.. que esta mañana fregu? antes de que quitaran el agua,... pero sólo a mi se me ocurre ponerme hacer cosas en la cocina,... es que me aburroooo :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Oct 2008 18:24

Yo no te puedo ayudar porque no uso esa opcion del album, pero podrías intentar quitar el virus con algún antivirus online...

http://alerta-antivirus.red.es/virus/an ... linea.html
http://www.eset-la.com/online-scanner/

SUERTEEE

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Oct 2008 20:42

Gracias... mi marido lleva ya varios días con el tema,... él es inform?tico,.. y no sabe muy bien que pasa,.. ha probado ya con varios,.. y nada,.. le preguntar? si los que has puesto tú lo ha mirado,...muchísimas gracias, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder