INGREDIENTES:
* 1/2 litro de leche semi desnatada (ella no especifica el tipo de leche usada)
* 50 gramos de arroz
* un poco de mantequilla (yo eche unos 8 gramos)
* La receta usa corteza de limón y solo usa la canela en polvo para decorar. Yo prefiero la canela al limón por eso us? 1 cucharitas de cafe rasa de canela. Seg?n el gusto de cada uno, si quieres añade un poquito mas o un poquito menos.

* Ahora viene la parte del dulzor:
La receta original pone 50 gramos que equivalente a 9 comprimidos de sacarina. Lo probe y no quedo muy dulce, aquí somos muy golosos y le añadí a mi gusto creo que ando por las 20 comprimidos de sacarina. Solo es cuestion de probar antes de llevarlo al microondas.
ELABORACION:
Poner todo en un recipiente redondo de pirex. Remover un poco y tapar con papel film apto para microondas. Le pincahamos un par de veces y al microondas 5 minutos a 800 W. Lo que se busca es que la leche hierva. El arroz estará duro.
Ahora bajo la potencia a 100W (el libro ponía bajar a la mitad de potencia pero en mi caso a 400W a los 13 o 14 minutos rebos? la leche por un lado del papel film....por eso lo bajé a la siguiente que tenía. Aquí no hubo ningun problema) La receta pone que requiere 30 minutos y cada 10 minutos se remueve el arroz con un tenedor para evitar que se apelmace. Y eso lo seguía rajatabla. En esta parte vamos a hacer que se espese el arroz y quedaré blandito.
A mi me quedé una consistencia buena (teniendo en cuenta que trabajamos con leche semi) a los 30 minutos pero hay que recordar que los 13 primeros lo puse a 400W por eso me imagino que necesitar? unos minutos mas que los 30 indicados en el libro.
Este fue el resultado:

Sinceramente una vez solucionado el problema de la potencia, resulto ser muy poco complicado y dió muy buenos resultados. Creo que ya voy a pasar de las cacerolas

Espero que os guste

Viendo que esto resultú bien a lo mejor otro día me animo y le añado gelatina para hacer tarta de arroz con leche c**o he visto en otros post