marnan escribió:Para qué sirve la Bepanthol regenerante Anadelik??
Marnan, pues a mi me lo recetú el derma( jolin, pongo tanto esto del dermatologo que parece que me paso media vida en su consulta, jajajaja) , pues c**o te decia, me lo recetú para regenerar la piel despues de una dermatitis de contacto a lo bestia, en la que se me quedé la cara, sobre todo alrededor de los ojos c**o una tortuga vieja, toda arrugada , con granos y en carne viva.
El Bepanthol fue mano de santo, me dejo la cara en pocos dias maravillosamente bien.
Siempre lo recomiendo para pieles quemadas o con problemas de dermatitis de contacto.( vamos, me dijo el derma que me la podia seguir echando, que no era mala, ni era medicamenteo, eh? pro eso la recomiendo), estuve unos meses usandola c**o hidratante normal.
Te pego info.
Dexpantenol
Propiedades terap?uticas.
? Repara la funci?n barrera de la piel.
Propiedades cosm?ticas.
? Proporciona una piel más suave y flexible.
Bepanthol ayuda a tu piel y conoce lo que necesita
Todos los productos de la gama Bepanthol están formulados a base de DEXPANTENOL, pro-vitamina B5, que aplicada sobre la piel se absorbe rápidamente transform?ndose en vitamina B5, ésta acelera el proceso natural de regeneraci?n de la piel, contribuyendo de esta forma a la formación de la misma y a su rápida recuperaci?n frente a las agresiones.
Dexpantenol restablece la funci?n barrera protectora:
1. Protege. Incrementa la s?ntesis de l?pidos fisiológicos.
2. Cicatriza. Regenera la barrera protectora de la piel.
? Impide la p?rdida de humedad de la piel.
3. Hidrata. Incrementa la hidrataci?n de la capa más externa.
? Retiene el agua en la capa más externa de la piel.
La que us? fue esta: La crema, no la pomada ni la locion.
Bepanthol Crema es una emulsi?n O/A de fase externa acuosa y con un 10% de contenido graso, que le confiere un adecuado equilibrio entre una agradable aplicaci?n y una alta capacidad regeneradora.