caneeeee ayuda tarta de queso fc:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
caneeeee ayuda tarta de queso fc

Mensaje por enya » 12 Oct 2008 13:53

para cane o para quien lo sepaaaaa

he hecho la tarta de queso en la fc que puso cane, pero no se q he hecho mal :cry:

me ha salido tostadita por abajo pero cruda por arriba y al darle la vuelta se me ha desmoronado todaaa :cry: :cry: :cry:

que he hecho mal?, la he dejado con la valvula en posici?n salida de vapor, 3o mit y luego 10 mit en calentamiento... pero nada un desastre....

tenía q haber quitado algo más????? :nodigona:

o lo mío no son los bizcochos ni las tartas en la FC o hago algo q no se debe...

alguien puede ayudarme???? :D :D

Pero que sep?is q no desisto en seguir intentandolo, cueste lo que cueste!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 12 Oct 2008 14:02

No se si sera .. que la tarta de queso .. habia que dejarla enfriar en la olla .. para que tomara consistencia ... :wink: tu cuando la sacaste para darle la vuelta estaba aún caliente ... ?? :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Oct 2008 14:08

c**o bien dice Lalas, te pego las intrucciones de Cane:
Todo bien batido en la th, un minuto, vel.5. O con cualquier batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la valvula en posici?n salida de vapor. Pulsar menú manual 30 minutos, y dejar 10 minutos en mantenimiento.
Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfríe. Con la espátula despegamos las paredes y volcamos sobre un plato, y luego a la fuente donde la vayamos a servir.
Se puede comer tal cual o ponerle una cobertura de mermelada de ar?ndanos.
Hay que esperar que se enfríe, despegar con la espátula y desmoldar en un plato :up: A ver qué tal la próxima vez :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » 12 Oct 2008 14:10

si, lalas,

luego lo he pensado y justo cuando le he dado la vuelta....

Si es q no se puede querer todo tan rápido :lol: :lol:

Muchas gracias por tu ayuda, estoy casi convencida de que es esa la causa,,, ainssss cuanto me queda por aprender!!!! :(

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Oct 2008 14:12

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi me pasa cuando hago algo de repostería... la impaciencia me puede :nodigona: :lol: :lol:

Para la próxima queremos foto que seguro que sale espectacular :up: :up:

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » 12 Oct 2008 14:12

gracias masupilami,

exactamente al pie de la letra la he hecho, y ha sido eso q no me he esperado a que enfriase....

ainssss cuanto padezco!!! :lol: :lol: :lol:

Mil gracias.... :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 12 Oct 2008 14:13

Pos s?, hay que tener un poco de paciencia y dejar el bizcocho enfriar antes de desmoldar, es muy muy importante. :wink: :wink:

Pero te entiendo, porque yo cuando hago algo nuevo estoy deseando ver el resultado y normalmente saco la cubeta al patio para que le de el fresquito y poder desmoldarla antes. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » 12 Oct 2008 14:14

:lol: :lol: :lol:

marsupilami, no se puede ser tan dulcera!!!! eso me pasa por el ansia!!!

Prometo foto en la siguiente aunque sea por movil, q no tengo c?mara digital....

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » 12 Oct 2008 14:16

:lol: :lol: :lol: , yo c**o no tengo patio la he sacado a la ventana un rato.... vamos la he asomado sólo....

cocinilla4 escribió:Pos s?, hay que tener un poco de paciencia y dejar el bizcocho enfriar antes de desmoldar, es muy muy importante. :wink: :wink:

Pero te entiendo, porque yo cuando hago algo nuevo estoy deseando ver el resultado y normalmente saco la cubeta al patio para que le de el fresquito y poder desmoldarla antes. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 12 Oct 2008 18:52

A mí tambiénse me rompi? el bizcocho al darle la vuelta, sí que será mejor dejarlo enfriar. :beso:

Responder