RECETA DE ALBONDIGAS???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RECETA DE ALBONDIGAS???

Mensaje por cruzs » 14 Oct 2008 14:01

NECESITO VUESTRA AYUDA, KIERO SI PODEIS, K ME DIGAIS c**o HACEIS LAS ALBONDIGAS, ME GUSTAN MUCHO PERO NO CONSIGO DARLE EL PUNTITO.

UN BESO Y GRACIAS DE ANTEMANO. :up: :beso: :wink: :coqueta:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 14:29

http://miscocina.blogspot.com/2008/10/a ... so-gm.html

Estas son las últimas que hice con crema de queso,..super jugosas

http://miscocina.blogspot.com/2008/05/a ... -emma.html

Estas las saquí del blog de Emma

Yo normalmente las hago con salsa de vino blanco,.. o sea, vino, ajo picado, una pizca de pimienta negra, un pizco de cebolla,..sal,.. o una pastilla de caldo

A la carne le añado , ajo picado , perej?l y sal, el huevo batido,... pero yo hace mucho que no las frío , las pongo directamente... en este caso en la maquinita GM

Besitos bego :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 14 Oct 2008 14:51

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 15:06

Maria hija mía,...vas a tener que trabajar c**o fotúgrafa gastron?mica...porque tus fotos no tienen desperdicios :wink:

besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 14 Oct 2008 15:08

begojjj escribió:Maria hija mía,...vas a tener que trabajar c**o fotúgrafa gastron?mica...porque tus fotos no tienen desperdicios :wink:

besitos bego :wink: :beso: :beso:
eins??..... contratameeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 15:13

si fuera dueña de una revista lo haréa jaja, besitos bego :wink: :beso:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 14 Oct 2008 15:21

begojjj escribió:http://miscocina.blogspot.com/2008/10/a ... so-gm.html

Estas son las últimas que hice con crema de queso,..super jugosas

http://miscocina.blogspot.com/2008/05/a ... -emma.html

Estas las saquí del blog de Emma

Yo normalmente las hago con salsa de vino blanco,.. o sea, vino, ajo picado, una pizca de pimienta negra, un pizco de cebolla,..sal,.. o una pastilla de caldo

A la carne le añado , ajo picado , perej?l y sal, el huevo batido,... pero yo hace mucho que no las frío , las pongo directamente... en este caso en la maquinita GM

Besitos bego :beso: :beso:
Dices que no fries las albondigas!!! increible! Y TE QUEDAN PRECIOSAS!!!!!
No tengo la GM, sabes si se pueden hacer sin freir en en una cazuela normal?
Cuando las haces en la GM, que pones primero la salsa y encima la albondigas o al reves?
Justamente tengo carne ali?ada que iba a hacer un tomatito casero y si nos las frio muchísimo mejor, porque absorven una cantidad de grasa....
Cuentanos tus secretillos...
Otra cosilla: las pasas por harina?
:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 15:33

Pu?s ya hace tiempo que no las frío, ni las paso por harina y no le pongo ni siquiera la rebanada de pan mojado en leche :nodigona: jeje,.. es lo que yo llamo alb?ndigas expr?ss porque es más rápido,.. las alb?ndigas las hago pequeñas ( menos en el caso de las de queso ) .

Y si sirve para cualquier cazuela.... el secreto si lo hay,.. es que yo hago primero la salsita,.. que ya sabes,..aceite,.. en mi caso, ajo y un pizco de cebolla,..luego el vino blanco, dejar evaporar..a veces añado agua... y ya pongo las alb?ndigas,..cuando caen,..ya ellas misma se van a contraer y por eso no se deshacen.... no hay que removerlas mucho.

Digamos que hay que apretarlas bien...es lo único que se me ocurre ahora :)

Incluso ya las papas tampoco las frío,.. las corto a trozos,... y las meto dentro con cuidado de que no aplasten las alb?ndigas

A veces añado una pastilla de caldo,... ...si veo que me quedan con mucha salsa,.. las espeso con pan rallado,.. pero no mucho,.. que luego enseguida se espesa.

No sí si me he sabido explicar o si me he liado,....pero vamos que yo soy de las que no me complico la vida jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 14 Oct 2008 16:04

ME QUEDO PERPLEJA! HASTA LAS PATATAS! Ni?a! ERES GRANDE. Me voy a probar y un ratún te cuento. Las alb?ndigas son para mañana, asique no probaré lo de la patata por si me queda zapatera!
Voy a seguir tu consejo :plas: :plas:
En breve más!!! :beso: :beso:
Ah! He puesto dos huevos para un cuarto de carne, eso es demasiado no?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 16:09

Pu?s me parece que s?,.. porque yo a medio kilo le pongo sólo un huevo jejeje :nodigona:

Le puedes añadir a la carne aceitunas picaditas,... por cierto que yo para hacerlas,.. me ayudo con una cucharita de postre,...no sí c**o será con dos huevos para manejarlas,.. intenta apretarlas bien,.. lo único que se me ocurre por si quieres probar

En una cazo pequeño, calienta agua hasta que hierva,.. y mete una alb?ndiga,...más que nada para que veas que no se te deshace... es que con dos huevos no lo he hecho,.. creo,..es que yo estas cosas , las hago a ojo :nodigona:

Espero que te salgan bien... que si no,...me vas a odiar hasta que acabe el año,....voy a cruzar los deditos jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

edito,.. que me he dado cuenta que a las de queso le pongo 2 huevos,... si es que ya te digo que yo todo lo pongo a ojo,....pero claro,.. es medio kilo de carne :herida:

Responder