?Caben tres ni?os en un coche normal?:

Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00
?Caben tres ni?os en un coche normal?

Mensaje por albahaca » 15 Oct 2008 10:32

Es una tonter?a de pregunta pero me hace ilusión tener familia numerosa y lo que me preocupa es pensar si tendría que cambiar de coche. Tengo un Renault megane sedane y me pregunto si cabr?n los tres con las sillas. Las dos niñas que tengo ya podrían ir con adaptadores y lo que viniera en la silla. Pienso yo que habrá sillas que ocupan más y otras menos. ¿Qué os parece a vosotr así. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por dodot » 15 Oct 2008 10:45

Eso tendiras q probarlo tu en tu coche, xq depende de c**o sean los cinturones.
Lo digo xq yo no podria llevar tres xq mi coche en el asiento de en medio lleva cinturon solo en la parte de abajo y asi no se puede atar una silla.

:beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 15 Oct 2008 13:41

Yo conozco ese coche, y no te sí decir porque no he puesto a tres niñas, pero hombre es uno de los más amplios, lo que pasa es que tres sillas ocupan mucho, yo creo que lo mejor es que probaras c**o dice dodot a ponerlas o a medirlo y a ver qué tal te va.

dodot el cintur?n del medio del Megane sí es completo c**o el de los lados, así que supongo que por eso no tendrías problema albahaca, pero mídelo a ver...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 15 Oct 2008 13:44

Eso te iba a decir, que has de mirar las dimensiones del coche y calcular. De todos modos si van dos con elevador si te cabe una silla, y mientras llevas grupo 0+ en sentido contrario a la marcha lo puedes poner en el asiento del copiloto (sin airbag). Lo que veo es que igual de maletero de tas a quedar corta cuando viajeis, lleno yo el de la Espace con dos peques!!!

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 15 Oct 2008 16:16

Por el maletero no hay problema porque este coche tiene un maletero grandásimo. En fin, que yo creo que si que cabr?an dos en un elevador y uno en una silla o quiero creerlo.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 16:29

Con ese peaso coche seguro que si pero tendras que mira si caben las sillas pues c**o dices algunas ocupan mas que otras.Aparte no se c**o sera el cinturon de seguridad del medio porque alguno solo enganchan la cintura dejando el torax sin seguridad. Yo tengo un seat leon y ese ya viene con cinturon de seguridad c**o el del conductor y si podria adaptar cualquier silla, ademas creo que con estos queraria mas sujeto..

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados