receta:
ingredientes:(yo solo lo he hecho para mi con lo cual ahi ingredientes c**o para dos personas)(asi tengo para mañana)
1 puerro.
3 dientes de ajo.
unos 200 gr,de carne picada.
tomate triturado,yo he puesto marca hida.
1 vaso de arroz bomba.
1 pastilla de avecren,
?ora molida
pimienta blanca
pimenton dulce.
vino blanco (yo c**o siempre he puesto cava)
agua.
preparacion:
se limpia el puerro y se deja solo la parte blanca,se pelan los ajos (con el pelaajos por supuesto)se pone la th a vel,6 y poner el puerro por el bocal y los ajos.
agregar un chorrito de aceite de oliva y la carne y programar la thermo 8 min.temp.varoma vel.1.(yo c**o no c**o mucha carne,por lo menos para encontrar los nutrientes y demas propiedades de ella,la he triturado con 2 golpes de turbo,para no encontrarme nada)
pasado este tiempo,se le pone el tomate,y las especias,y se programa 2 min,misma vel y temp.
se le pone el cava o vino y otros 5 minutos.
se le pone la mariposas a las cuchillas y se agrega el arroz y el agua programa 20 minutos temp.varoma. vel.1
HUEVO HILADO:
esta receta me la ense?o a hacer mi padre,que fue durante algunos años confitero.
Necesitar?s 12 yemas de huevo, 400 gramos de azúcar y un vaso de agua. Primero debes preparar el almíbar, para ello pon a hervir el agua y el azúcar en un cazo, una vez que entre en hervor, bate las yemas rápidamente y con fuerza para agregarlas al almíbar a través del colador fino, poco a poco.
Ten en cuenta que el almíbar debe estar hirviendo a borbotones para que así no se peguen los hilos de yema en el cazo. Verás que estos finos hilos se van cuajando, entonces deber?s retirarlos con la ayuda de una espumadera y dejarlos escurrir.
se puede conservar en la nevera.

espero que os guste tanto c**o a mi.