OT. mi viaje a andalucia. muchas fotos!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT. mi viaje a andalucia. muchas fotos!!!!

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 00:31

Me he pensao un poquito poner este post :nodigona: no quiero molestar a nadie con un OT. :duda:

Pero después de pensarlo no quiero dejar de dar las gracias a todas las malagueñas y no malagueñas con las que he estado estos dias :)
GRACIAS DE CORAZON a todas y cada una de vosotras incluso a las que al final no pudisteis ir por la razon que sea :wink: gracias por hacernos pasar estos tres dias tan agradables :)
aviso que voy a ser pesada con las fotos :nodigona: porque se que en el fondo a tod@s nos gusta cotillear :lol: :lol:
Nada mas llegar a malaga ya me estaba esperando mi "HERMANA" reme :) y al ratito llego mi querida concha :)
Imagen
la foto es muy mala pero quiero que veáis que nos llevaron a lo mas típico de malaga :dientes:
Imagen
:nodigona: juro que yo me peine, pero hacia mucho viento :lol:
Imagen
luego concha nos abandono por el trabajo y reme tuvo la santa paciencia de estar toda la tarde con nosotros enseñéndonos el paseo mar?timo, su barrio y por donde ella corre c**o una gacela :lol: :lol:
y una cosa que me asombro mucho fue que con esa temperatura tan buena que habia en malaga tenian castañas asadas :o :o no pega en manga corta y comer castañas :duda:
Imagen
y que hermosas :o a que esta guapisima reme? gracias por todo guapa :)
Imagen
Nosotros los treinta y cinco años que llevamos casado estamos lejos de nuestra tierra y por eso siempre que podemos nos encanta ir y recorrer paisajes c**o estos que tiene una luz que yo solo encuentro en mi andalucia :)

Unos de los pueblos que teniamos inter?s en conocer era Ronda y de verdad que merece la pena, si podéis ir alguna ves no o lo perd?is :wink:
y allí tambien tenia una forera que queria ver de nuevo, Antonia que tubo la amabilidad de enseñarnos todo el pueblo y ademas compartimos una comida las dos parejas muy agradable :) gracias Antonia y Juan jose por esa comida :wink:
Imagen
Mirar que bonito Ronda :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
esta capilla es muy bonita, nos la ense?o Antonia, es donde su niña hizo la comuni?n, y la verdad es que es preciosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y por fin llego el viernes de la kedada :) el dia amaneci? muy revuelto, madre mia!!!! que aire y claro c**o siempre por donde vamos llueve, nos vamos a tener que ofrecer a viajar gratis a las zonas de sequña :lol: :lol: llevo viajando con el bañado r todo el año y aun no lo he podido estrenar :cry: :cry:
pero bueno el ratito de la kedada nos respeto.
Imagen
bruja_69, darura, y roman62. perdona maria por la foto :wink:
Imagen
boqueroncita y toni916 dos personas que tenia muchas ganas de conocer :) quien me iba a decir que iba a conocer a tony en malaga viviendo ella en barcelona.
Imagen
otras dos bellezas :coqueta: :coqueta: me encanto conoceros :) Vole y DIVINA
Imagen
os dais cuenta las mujeres tan guapas que hay en este foro? :wink: bruja_69 y Darura.
Imagen
otra muestra de belleza y simpatía :) argos y atina
Imagen
roma62 y unas cuantas vacas :lol: :lol: :lol:
Imagen
hasta con delantal esta glamurosa esta mujer :x :x :wink:
:( no tengo fotos de cecaru, redesa y efusiva lo siento pero no me di cuenta, pero tambien les doy las gracias a ellas por ir :) .
pero si tengo de......
hugo!!!!! el niño mas conocido del foro :) el pobre es mas bueno, estaba malito y se porto genial.
Imagen
tengo foto de otro niño pero no se si su mama quiere que lo saque :duda:
terminamos la noche en arroyo de la miel cenado con atina, darura, su niña, argos vole y algunos costillos buen fin de viaje con diluvio incluido por el camino :lol: :lol:
tambien pase una tarde muy agradable con azores en cordoba, perdonar las cordobesas pero esta vez andaba muy justa de tiempo y no sabia cuando iba a poder quedar al ser festivo en cordoba :( la próxima visita me encantaría poder tomar un cafe con vosotras :wink:
gracias a todas, a las que he podido abrazar y a las que hab?is aguantado el publireportaje :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Oct 2008 00:38

?Anda que lo has pasado mal, guapa! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ronda es precioso: lo conozco bien porque de allí era mi abuelo. La verdad es que impresiona ese pueblo, ?a que s??.

Me alegro de que hayas disfrutado tanto, que te lo mereces, y que hayas visto a tantas foreras.

?A que ya te encuentras mucho mejor después de esas vacacionesí.

Un beso, y esperamos tus desayunos, aunque Gijonesa nos ha estado haciendo soñar con esos paisajes que nos ha puesto todas las mañanas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 00:43

Con fotos de kedadas así .... :duda: :duda: :duda: , no te diré nada, porque me das mucha envidia :duda: :duda: :duda: :duda:

:) :) :) :) Me alegro de ver a la buena gente de este foro junta, disfrutando y compartiendo tantos momentos buenos :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Oct 2008 00:44

Gracias Encarna por ponernos este OT tan bonito, a mi me ha encantado.

Se nota que lo debiste pasar de miedo. Espero que esto te haya hecho olvidar otras cosillas....

Estais todas guapísimas.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Oct 2008 00:45

Encarna, guapa me alegro mucho que hubierais pasado unos día geniales. se os ve estupendos en las fotos. Qué bonitas las de Ronda. A mi madre le gusted muchísimo el pueblo, y tiene fotos en los mismos sitios que tu.

Veo que Joaquin disfrutú también.Es bueno y no te preocupes por el bañado r, que ya lo lucir?s algún año.

Un beso y gracias por poner las fotos tan bonitas.
Y un besazo para todas las de la quedada y a ese Hugo que cada vez está más guapo y más mayor.

¿Qué te dijo Oriol?
:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Oct 2008 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Encarna que bien lo habras pasado con tanta forera alrededor y que bonito todo lo que has visitado, Malaga es preciosa y Ronda no te digo.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 00:55

Si no las pones te caneo :wink: con las ganas que tengo yo de verte a todas horas :wink: ainssssss que guapas todas si ya digo yo que esto es mejor que el Hola :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 16 Oct 2008 01:03

Gracias Encarna por poner esas fotos tan lindas,me alegra muchisimo

que disfrutarais tanto ?que bonita es Andalucia! me encanta toda :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ronda es un BELLEZON estoy super enamorada de Ronda ya veo que fuisteis al "Pico del c**o" (con perdon) pero es así c**o se le llama a ese
balconcillo sobre ese precipicio :lol: :lol: :lol:

fuisteis a la plaza de toros? otro Bellezon

Bueno ya me estoy alargando demasiado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BIENVENIDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por katusa el 16 Oct 2008 01:08, editado 1 vez en total.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Oct 2008 01:04

Me alegro que haya?s tenido un buen viaje.
Tanto para Juan José c**o para mi ha sido un gran placer que viniera?s a Ronda, pasamos un día estupendo, me sentú muy a gusto con vosotros.
Tenia ganas de volver a verte y darte un besazo
¿Se ba?ar?a Galiana? :lol: :lol: :lol:
Esta?s guapisimas con los delantales :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 16 Oct 2008 01:06

Vaya Encarna!!!! se nota en tu cara lo bien que te han sentado las vacaciones!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Que bonito conocer gente con la que hablas cada día!!! :D :D :D :D

y que bonitos los lugares que has visitado!!!!

Me alegro mucho de volver a verte por aquí!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder