El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 08:41

Buenos dias a tod@s :)
c**o es evidente ya estoy de vuelta :lol: :lol: quiero dar las gracias a gijonesa por poneros estos desayunos tan internacionales y bonitos y haceros soñar con eso para?sos :wink:
yo tambien tengo que dar publicamente las gracias a todas las foreras de malaga y una de cordoba que nos han hecho pasar unos dias tan agradables :)
tenemos el mejor foro del mundo mundial!!!! y estamos todo el dia busc?ndoles los defectillos :nodigona: en fin españoles :duda:
yo siempre digo que soy una privilegiada en este foro y cuando alguien me da las gracias por algo le digo que yo las tengo que dar por mil ya que me dan mucho mas de lo que yo doy.
También quiero recordar a esas foreras que se que lo estan pasando mal por varios motivos y que ellas no lo dicen :( de alguna tengo su permiso para decirlo.
quiero mandarle un beso muy grande a Boston, estos dias a perdido a su padre y se que lo esta pasando mal :(
y a dos foreras que no tengo permiso pero se que hoy estan pasando un mal dia :wink:
bueno al rico desayuno :dientes: que con el estomago lleno todo se ve mejor.
Churros de canelona :wink:
recetas-postt270791.html
Imagen
y quien prefiera bizcocho este de comoju. :wink:
recetas-postt270905.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 16 Oct 2008 08:45

Un par de churritos el cafe y voy a trabajar.
Hoy ha amanecido tristún el día y lloviznando, llevabamos unos días e veranito y me parece que se acab? lo bueno.
?nimo a todo el mundo y besitos :beso: :beso:
Que tengais tod@s un buen día.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 16 Oct 2008 08:46

Buenos días, guapa!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Te echábamos de menos, aunque hemos estado muy atendidos por Gijonesa, que ha llevado la cafeter?a estupendamente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes razón, siempre estamos buscando tres pies al gato y polemizar tontamente. Ay Dios que capullos que somos a veces!!! :( :( :( :( :(

Mi apoyo y energ?a positiva a tod@s los que lo pasan mal :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, y yo a los churricos, que aunque se ponen en el culo, hay que ver, que buenos que están!!!! :) :) :) :) :)

Besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 08:49

ydiaz30 escribió:Un par de churritos el cafe y voy a trabajar.
Hoy ha amanecido tristún el día y lloviznando, llevabamos unos días e veranito y me parece que se acab? lo bueno.
?nimo a todo el mundo y besitos :beso: :beso:
Que tengais tod@s un buen día.
buenos dias Yolanda :)
es normal estamos ya en pleno oto?o.
cafetico y churros y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 08:49

Buenos dias Encarna y compañía :)
ya vi tu reportaje muy bonito :D
veo que disfrutastes de tu viaje :D
bueno gracias a tu consuegra tuvimos desayuno internacional :dientes:
yo tomo el cafetito con un churrito
por que el bizcocho lo tome ayer con la dueña :lol: :lol: 8)
:D 8) :)
ME dijo Miriam que te saludara y te pidiera su desayuno ya que hoy ella no puede :)
te importan servirme los dos :duda: ???????????

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 16 Oct 2008 08:52

bienvenida de nuevo ya he visto lo bien que te lo pasaste por el sur, ponme un poco de todo que estoy con catarro y necesito fuerzas y enviar un beso y un abrazo muy fuerte a Boston :beso: :beso: y todas las que no esten pasando por un buen momento que piensen que la noche es más oscura justo antes del amanecer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 08:52

MaryLou escribió:Buenos días, guapa!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Te echábamos de menos, aunque hemos estado muy atendidos por Gijonesa, que ha llevado la cafeter?a estupendamente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes razón, siempre estamos buscando tres pies al gato y polemizar tontamente. Ay Dios que capullos que somos a veces!!! :( :( :( :( :(

Mi apoyo y energ?a positiva a tod@s los que lo pasan mal :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, y yo a los churricos, que aunque se ponen en el culo, hay que ver, que buenos que están!!!! :) :) :) :) :)

Besicos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
pues si tenemos una man?a con buscar defectos y otra cosa que a mi no me gusta es que no se puede opinar libremente si que nadie se ofenda.
somos muchos y cada uno tiene derecho a pensar libremente, no conozco a nadie que cambie de opinión por lo que el otro le diga :duda:
bueno que me enrollo, te pongo tu desayuno y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 16 Oct 2008 08:53

Buenos dias guapa,

Me alegro de que estes de vuelta y k el viaje fuera genial.(ya nos pondras fotitos)
La verdad lo confirmo k Giconesa nos a puesto unos desayunos para volar :lol: :lol: :plas: :plas:
Espero k las forer@s k estan tristes :( :( por cualquier motivo levantes sus ?nimos :D :D
Lamento la perdida k ha tenido Boston :( , le doy un abrazote muy grande k en esos momentos se necesita y muchos animos k es muy duro.

Me c**o un cafelito y a seguir currelando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 08:55

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañía :)
ya vi tu reportaje muy bonito :D
veo que disfrutastes de tu viaje :D
bueno gracias a tu consuegra tuvimos desayuno internacional :dientes:
yo tomo el cafetito con un churrito
por que el bizcocho lo tome ayer con la dueña :lol: :lol: 8)
:D 8) :)
ME dijo Miriam que te saludara y te pidiera su desayuno ya que hoy ella no puede :)
te importan servirme los dos :duda: ???????????

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
ya he visto que hab?is estado muy bien atendidas y es de agradecer sabiendo el poco tiempo que tiene gijonesa :wink:
asi que hoy te manda mirian a por su desayuno :lol: :lol:
cafe y churros para ti y completito para miria y que paseis un buen dia :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 16 Oct 2008 08:56

Hola Encarna,he visto que has estado de viaje, espero que lo hayas pasado bien.Aqui ya vas ,ha habido un poco de marejadilla, pero en fin
es lo que toca cada cierto tiempo.
Animo a las que lo estan pasando mal :beso: :beso: :beso: :beso:
Me tomo un zumo y .....un churrito.
El bizcocho para la luego...ayyy. es que soy una comilona.
:wink:

Responder