Platano en el micro:
-
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de asar unas manzanas en el micro y me gustaria saber c**o hacer el platano ya que va a ser la merienda parara mi hija. NO se si se podra hacerlo pero viendo lo que haceis con el micro seguro que me echais una cable

-
- Cocinera/o
El otro dia le hice uno a mi hijo pero en sarten salteado con un poco de mantequilla y un poco de canela en polvo, no veas c**o olia de bien. Podrias cortarlo a rodajitas ponerle un poco de mantequilla y espolvorear un poco de canela en polvo y lo cueces 1 minuto 1/2 y lo vas controlando si ves que necesita más tiempo le vas añadiendo otro 1/2 minuto, cuecelo tapado. Ya nos diras que tal te ha quedado.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Platanos en el microondas
Bueno pues me he animado y he hecho los platanos

En realidad he usado una banana y media pequeñas, la próxima vez lo hare con platanos de canarias.
He partido las bananas en rodajitas, le añadido un poco de mantequilla y canela en polvo. Lo he cocido 1 minuto 20 segundos a 900W Estaban recien sacadas del frigorifico. Cuando han pasado los primeros 30 segundos he removido un poco. He vuelto a remover a los siguientes 30 segundos con cuidadito, si no se trituran mucho. Si estan a temperatura ambiente ponerle menos tiempo.

En realidad he usado una banana y media pequeñas, la próxima vez lo hare con platanos de canarias.
He partido las bananas en rodajitas, le añadido un poco de mantequilla y canela en polvo. Lo he cocido 1 minuto 20 segundos a 900W Estaban recien sacadas del frigorifico. Cuando han pasado los primeros 30 segundos he removido un poco. He vuelto a remover a los siguientes 30 segundos con cuidadito, si no se trituran mucho. Si estan a temperatura ambiente ponerle menos tiempo.

-
- Ayudanta/e de cocina