ME QUIERO COMPRAR LA CHEFO PERO....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
PETACETA
Novata/o
ME QUIERO COMPRAR LA CHEFO PERO....

Mensaje por PETACETA » 16 Oct 2008 19:17

TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE TODO LO QUE REALMENTE PUEDE HACER. ESTOY A PUNTO DE TENER MELLIZOS Y ENTRE QUE NO VOY A TENER MUCHO TIEMPO Y QUE SOY UN POCO VAGA PARA LA COCINA, HE DECIDIDO HACERLO. LA DUDA QUE TENGO ES SI VOY A PODER COCINAR AL VAPOR, PUES YO IBA A COMPRAR UNO DE ESOS ROBOTS QUE VENDEN PARA LAS PAPILLAS DE LOS NI?OS, QUE COCINAN, Y TRITURAN Y ME COSTABA LO MISMO. EL OTRO D?A NO SE EXACTAMENTE DONDE, CREO QUE EN LO DE TRUCOS O ALGO ASí, ME PARECI? LEER QUE LA GENTE HAC?A INVENTOS c**o UNAS TAPAS PARA SACAR LAS COMIDAS DE LA CUBETA, Y ES POSIBLE QUE LEYERA ALGO SOBRE ESAS BANDEJAS DE ALUMINIO QUE VENDE ALBAL. CRE? LEER QUE ALGUIEN EXPLICABA QUE SE PODIA COCINAR AL VAPOR ASI, PERO NO EXPLIC? c**o, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN HACER VERDURITAS PARA LOS PUR?S.
BUENO, UN SALUDO A TODOS DESDE UN PUEBLECITO DE CASTELL?N.
DEW.

Código: Seleccionar todo

[list][list=][img][/img][url][img][/img][/url][/list][/list]

soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniayheri » 16 Oct 2008 19:23

Yo tengo la babycook
y la verdad es que he amortizado lso 115 euros al maximo... porque desde lso 5 meses a lso 16 meses la he usado cada dia!

R?pido, bueno, sano etc...
Eso si, es para cocinar unas dos raciones... si tienes gemelos te tocar? cocianr cada dia...
Es limpio, no ensucias y lso pures lso hago en un santiamen co nalgo de planificaci?n...

yo congelo todas las verduras limpias y cortadas (judias, pimientos zanahoria,calabcin, puerro etc)
As ique para hacer el pure solo pongo el agua, añado la patata y el puñadito de verduras del congelador troceadas al tamaño ideal para la babycook. y me voy. Cuando regreso, lo trituro y a comer...
si es de pollo o carne, puedes hacerlo a la plancha o al vapor, eos segun gustos... si lo ahces al vapor con cortarlo a trocitos y añadirlo ya esta..

Aunque no tengo la chefo no creo que vaya muy bien para los pures de bebe...
Me han comentado que en la thermomix si se hacen estupendamente...

Y otra opcion es una vaporera grande....
En la vaporera grande si que podrias hacer varias raciones y luego pasarlas por la batidora... Pero no se lo que vale una vaporera...

Y c**o no en la olla a presion auqneu no estan tan ricas haces pures para varios dias... Y para eso lo mejor es cualquier olla programable: Gm Fussioncook o lo que sea...

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 16 Oct 2008 22:42

HOla, pues yo te diréa que para el tema purés puedes comprar la babycook y si no puedes o no quieres tienes otras opciones c**o la olla expres. Yo los purés los hago en la olla expr?s. Hago un buen perolo que luego congelo en monodosis. Luego voy sacando del congelador y calentando en el microondas.
La chefo te servir? muy bien más adelante y tambiénpara hacer la comida tuya y de tu marido. Yo ahora por ejemplo pongo la comida programada y me voy con mis niños al parque. Cuando vuelvo está la comida hecha. O aunque vaya a estar en casa, la dejo programada a las 9 de la mañana y así ya estoy el resto de la mañana libre para atender a mi beb?.
:beso:

Responder