HOY HE ESTADO CON AZUL:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola chicas,hoy he estado esta mañana con Azul en Madrid,y me ha dado muchos recuerdos para todas.Mañana ya vuelve para Barcelona por lo cual pronto se conectara y os contara su semana en Madrid
No os puedo poner fotos,pues la verdad es que teniamos tantas cosas que decirnos,que ni siquiera hemos reparado en ello???¿Y eso que llevaba yo la camara y todo!!!

-
cieloazul
- Cocinera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias chicas,la verdad es que estuvimos casi una hora y media,pero fue c**o si hubieramos estado tan solo 10 minutos,pues se nos hizo bastante corto
Me acompaño mi hijo,pues ya la conocia y se quiso venir conmigo,la verdad es que fue una velada muy agradable,aunque ahora creo que ya estara en su casita,descansando
Por lo menos eso espero

-
azul
- Jefa de cocina

Hooooooooola chicas
Ya estoy en casa
Que os puedo contar de Celima que no sepais ya
que es encantadora y que estubimos de charla todo el rato y a mi tambien se me olvidé hacer fotos y tambien iba preparada
sólo estubimos un ratito ,pero es que Celima vive lejos y vino a verme ella para que yo no me desplazara,ya sabeis que es un encanto
La gente de Madrid encantadora y la ciudad preciosa
ya tengo ganas de volver
Que contenta estoy de poder haber estado un rato contigo Celima y con tu hijo, ahhhhhhhh y dale las gracias a tu hijo por aguantarme otra vez
besitos a Manolo

Ya estoy en casa
Que os puedo contar de Celima que no sepais ya
sólo estubimos un ratito ,pero es que Celima vive lejos y vino a verme ella para que yo no me desplazara,ya sabeis que es un encanto
La gente de Madrid encantadora y la ciudad preciosa
Que contenta estoy de poder haber estado un rato contigo Celima y con tu hijo, ahhhhhhhh y dale las gracias a tu hijo por aguantarme otra vez
besitos a Manolo
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o